Carlos Santana y el reencuentro con un ex miembro de su banda que terminó como indigente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Santana y el reencuentro con un ex miembro de su banda que terminó como indigente

El famoso guitarrista se reunió con Marcus "el Magnífico" Malone, quien fuera su percusionista en los ’60. ¡Mirá el video!

Supo conocer la gloria del aplauso, pero terminó viviendo en un remolque como indigente. En los años ’60, el percusionista Marcus “el Magnífico” Malone disfrutaba de las mieles del éxito junto al famoso guitarrista Carlos Santana. Pero un giro del destino lo llevó a vivir en la pobreza.

El hombre fue entrevistado para un programa del canal estadounidense KRON4, de San Francisco, sobre personas en situación de calle, y ahí comenzó a gestarse el emotivo reencuentro con la estrella de la música. Malone contó que la banda Santana Blues nació en el garage de la casa de su madre. El hombre aseguró que había tocado en el primer álbum del músico y que se había retirado de la banda antes de su consagratoria presentación en Woodstock, cuando quedó encarcelado en la famosa prisión de San Quentin.

El periodista chequeó la historia del ignoto vagabundo y comprobó la veracidad de cada detalle. Tras unas breves gestiones, logró contactarse con Santana y lo llevó hasta Oakland, donde vive Malone. Luego de 40 años, Carlos y Marcus se reencontraron. “No sabés lo que recé para llegar a verte”, le dijo el guitarrista. “Es un honor volver a verte, siempre te recuerdo”, le contestó el percusionista, muy emocionado.

¡Mirá el video con el reencuentro de Carlos Santana con un ex miembro de su banda, que terminó como indigente!

TE PUEDE INTERESAR