Adrián Suar y Griselda Siciliani, playa y relax: sus días en Punta junto a la pequeña Margarita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y Griselda Siciliani, playa y relax: sus días en Punta junto a la pequeña Margarita

La pareja disfrutó de un finde a puro mar y sol en el balneario más top de Uruguay. Ciudad.com los encontró en un paseo familiar y te muestra todas las fotos. 

Adrián Suar y Griselda Sicliani, felices junto a Margarita en Punta (Foto: TM Press).

A punto de coronar un año de muchísimo trabajo, Adrián Suar y Griselda Siciliani decidieron hacer una pausa en sus atareadas agendas y disfrutar de unos días de relax en Punta del Este, donde también pasarán la Navidad.

Aprovechando que Adrián terminó de grabar Solamente vos, la comedia que protagonizó junto a Natalia Oreiro, y que Griselda pudo hacer un impasse en las jornadas de Farsantes, la pareja viajó al balneario más exclusivo de Uruguay en busca de paz y descanso. Después de todo, ambos estelarizaron tiras diarias y cumplieron con el rol más importante de todos: el de orgullosos papás de Margarita.

Justamente, la pareja llegó el sábado a Punta junto a la pequeña y la familia se instaló en la casa que tiene el pope de El Trece en Punta Piedras. El domingo aprovecharon el día espléndido para pasear por las playas de José Ignacio y Ciudad.com los encontró mientras almorzaban en el restó Popeye. Una comida donde Margarita fue la protagonista absoluta y se ganó todos los mismos de Suar y Griselda.  ¡Un merecido descanso familiar!

TE PUEDE INTERESAR