Evangelina Anderson y Natalie Weber, en la final del Balón Rosa de Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y Natalie Weber, en la final del Balón Rosa de Oro

Las bellas botineras compiten por el preciado trofeo. Cuatro de las últimas cinco ediciones coronaron a una argentina y la mujer de Demichelis va por el bicampeonato.

Evangelina Anderson y Natalie Weber (Fotos: Web y revista Hombre)

Evangelina ganó la encuesta de agosto, en la que dejó atrás a la Princesita Karina.

Ya están las 11 finalistas para el preciado Balón Rosa de Oro, que otorga el sitio Sport y, una vez más, Argentina estará representada en la competencia por el trofeo. Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelisganó su lugar en la final en la encuesta de agosto, donde dejó atrás a la Princesita Karina, novia del Kun Agüero. Mientras que Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, se coronó en septiembre, cuando dio el batacazo venciendo (¡y por afano!) a Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Las representantes de nuestras pampas compiten contra otras nueve mujeres. Sylvie Meis (ex de Van der Vaart), Alessia Ventura (ex de Pipo Inzaghi), Analicia Chaves (ex de Axel Witsel), Katsia Zingarevich (mujer de Anton Zingarevich, el presidente del Reading Football Club), Anne Kathrin (novia de Mario Gotze), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Edurne (novia de David De Gea), Nikoleta Lozanova (ex de Valeri Bojinov) y Helen Flanagan (ex de Scott Sinclair), que se erige como la gran candidata.

Weber se coronó en la votación de septiembre y dio el batacazo al vencer a Shakira.

Sin embargo, las estadísticas están a favor de Argentina ya que cuatro de las últimas cinco ediciones coronaron a una compatriota. Jesica Cirio, en 2008, Luciana Salazar, en 2009, Zaira Nara, en 2010 y Anderson, en 2012, que podría ser la primera botinera en lograr el bicampeonato. Quienes deseen participar podrán votar hasta el próximo 11 de enero, ingresando a la página oficial de El Balón Rosa. Al día siguiente, se anunciará el nombre de la gran ganadora.

¿Habrá festejo azul y blanco una vez más?

TE PUEDE INTERESAR