Wanda Nara y Maxi López, divorciados: los detalles del acuerdo y cómo fue la audiencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López, divorciados: los detalles del acuerdo y cómo fue la audiencia

La modelo y el futbolista se reencontraron en Tribunales luego de dos meses y firmaron un sustancial arreglo. ¡Enterate!

  • Video

"Wanda está muy contenta con el arreglo económico al que llegaron. Pero no va trascender la cifra, firmaron un pacto de confidencialidad. Discutieron bastante y uno de los temas más ríspidos fue el del bozal legal, porque Maxi no quiere renunciar a la medida legal", contó De Brito.

Tras dos intensos y escandalosos meses, Wanda Nara (27) y Maxi López (29) se volvieron a ver las caras. ¿El lugar? Una sala del Juzgado N°6 de San Isidro. Y pensar que tan sólo seis meses atrás, la modelo y el futbolista habían renovado sus votos matrimoniales en la isla de Caras

Luego de una intensa y larga mediación, Wanda y Maxi llegaron a un acuerdo, y firmaron un principio de divorcio. Angel de Brito brindó en El diario de Mariana numerosos detalles del documento, que estableció una abultada cuota alimentaria, determinó quién tendrá la tenencia de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la pareja, dictaminó la separación de bienes y otras cuestiones.

Firmaron el divorcio con un acuerdo muy bueno. Wanda está muy contenta con el arreglo económico al que llegaron. Pero no va trascender la cifra, firmaron un pacto de confidencialidad y no pueden hablar de los detalles. Discutieron bastante y uno de los temas más ríspidos fue el del bozal legal, que todavía no está definido. Maxi no quiere renunciar al bozal”, reveló el periodista.

Luis Bremer también descubrió algunos puntos del documento. “La oferta económica fue ampliamente superadora, 15 veces más de lo que le estaba pasando. Wanda no va a perder el nivel  de vida y la división de bienes quedó para febrero. La tenencia de los chicos hasta la mayoría de edad, es de Wanda”, aseguró el panelista.

"La oferta económica fue ampliamente superadora, 15 veces más de lo que le estaba pasando. La división de bienes quedó para febrero y la tenencia de los chicos hasta la mayoría de edad, es de Wanda", contó Luis Bremer.

Además, Mariana Brey contó cómo será el próximo (y seguramente fogoso) reencuentro de Wanda con Mauro Icardi. La pareja “quindicina” viajará a la Ilha Do Mel (isla de miel), en Brasil, para darle rienda suelta a su amor. El delantero del Inter llegará a la Argentina en las últimas horas del lunes y se encontrará con la modelo en un hotel de la zona de Ezeiza. Al día siguiente, viajarán a Río de Janeiro, donde los espera un helicóptero para llevarlos hasta el paradisíaco destino. Según informaron en el ciclo de El Trece, los hijos del otrora feliz matrimonio pasarán la Navidad con Maxi y Nara regresará al país el 29 para recibir el Año Nuevo con los pequeños. Luego, el 1° de enero, Wanda viajaría a Milán para instalarse en un piso que Icardi le alquiló a la modelo exactamente debajo de su departamento.


LA CAÓTICA LLEGADA DE WANDA Y MAXI A TRIBUNALES
La modelo y el futbolista tuvieron su primera audiencia de divorcio, donde sellaron las condiciones de la separación y acordaron la tenencia de sus tres hijos durante las fiestas. Wanda fue la primera en llegar: “No puedo decir nada. Vamos a hablar para que se pueda hablar. Por ahora, no se puede”, dijo en clara referencia a la medida cautelar que interpuso Maxi para evitar que su ex hablara en los medios. De hecho, la rubia confirmó ante las cámaras de AM que pedirá que levanten la medida.

Minutos más tarde, llegó al lugar el jugador del Catania, quien en medio de un caos de periodistas y cámaras, prefirió no decir una sola palabra a pesar de las constantes preguntas de los cronistas.

TE PUEDE INTERESAR