Miley Cyrus: el adelanto del video de Adore you causa conmoción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus: el adelanto del video de Adore you causa conmoción

La cantante publicó un pequeño fragmento del videoclip y revolucionó las redes sociales. ¡Mirá! 

¿Dónde quedó la chica Disney que supo ponerse en la piel de Hannah Montana? ¡En el recuerdo! El presente encuentra a Miley Cyrus muy alejada de su versión naif y ya convertida en una verdadera bomba sexual.

Una escandalosa presentación en los premios VMA fue el puntapié inicial para que la cantante inicie un camino constante a la provocación que incluyó producciones de fotos sin ropa y el exitoso (y sensual) video de la canción Wrecking Ball, que grabó completamente desnuda.

La joven va por más… En las últimas horas, presentó un adelanto de su nuevo video a través de Instagram y revolucionó las redes sociales. Se trata de la canción Adore you, dedicada a su ex, el actor Liam Hemsworth. En las imágenes que dejó trascender, Cyrus aparece en ropa interior, en primer plano, mirando a cámara sugestivamente y tocando su cuerpo.

Los pocos segundos del video ya generaron conmoción y se espera que el 26 de diciembre, momento en que se estrenará el video completo, el impacto sea aún mayor. ¡Siempre provocadora! 

TE PUEDE INTERESAR