El emotivo reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas: lágrimas y humor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas: lágrimas y humor

Madre e hija se quebraron al aire en el ciclo que comparten en C5N, de donde la joven se había ido en medio de un escándalo. 

Fueron semanas de dolor y enojo para Moria Casán y su hija, Sofía Gala. Todo comenzó luego de una fuerte discusión que mantuvieron a minutos de comenzar una de las grabaciones de Malas Muchachas, el ciclo que comparten en C5N.

Los días pasaron y madre e hija se reencontraron. Primero, en la intimidad de su familia (juntas, compartieron el acto de fin de año de Helena, hija de Sofía) y ahora les tocó hacerlo frente a las cámaras del mismo canal de cable donde se pelearon tiempo atrás.

Moria: "Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón".

Con humor, Gala se rió del enojo de su madre y gritó: “Soy vaga, drogadicta, mala persona, mantenida”. Casán le pidió que aclare que no es drogadicta y su hija aclaró que se refería a los comentarios que recibe desde las redes sociales.

Tras las bromas y las risas, llegó la hora de la reflexión y Moria se tomó unos minutos para pedirle disculpas a Sofía: “Estuve angustiada cuando me reconcilié porque pensé ‘uh lo que me perdí’. Me cayó la ficha. No me di cuenta lo que la había hecho sufrir, qué fuerte. ¿Cómo una madre puede hacer sufrir a su hija? Eso me tiene angustiada. Ella me dijo que la pasó muy mal y eso me lastimó. Qué lástima que me perdí dos meses de ver a Helena, te pido perdón”.

Mirá el video con el reencuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Malas Muchachas. 

TE PUEDE INTERESAR