Las postales navideñas de Luisana Lopilato desde Canadá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las postales navideñas de Luisana Lopilato desde Canadá

La actriz celebrará las fiestas en el país de origen de su marido y, además, compartió su alegría por ser elegida una de las nuevas mamás del 2013 por una web de Estados Unidos.

Las postales navideñas de Luisana Lopilato en Canadá. (Foto Instagram)

Luego de haber pasado algunas semanas en Buenos Aires, Luisana Lopilato voló con Noah, su pequeño hijo, hacia Canadá para pasar las fiestas junto a su familia y la de su esposo, Michael Bublé.

Divertida como siempre, la actriz subió a su cuenta de Instagram algunas postales navideñas, donde se la ve jugando con un muñeco de nieve y posando junto a Papá Noel.  "I can't wait for Santaaaaaa!!! (No puedo esperar por Papá Noel) Me dijo que este año me porte súper bien!", escribió en Twitter.

Además, Luisana compartió con sus seguidores su alegría por haber sido votada como una de las nuevas mamás del 2013 en una web de Estados Unidos.

"So cool go Check out this link!! ¡¡Entren a ver esto!! Wow Wow Wow thank you", fue el mensaje con el que Lopilato agradeció a los usuarios por la encuesta que ella lidera en el popular site Popsugar.com, que propuso elegir a la nueva mamá preferida del 2013, donde figuran estrellas como Kim Kardashian, Shakira, Kate Middleton y Fergie.

¡Felicidad por partida doble!

TE PUEDE INTERESAR