Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y el primer chapuzón hot del verano

La vedette, que tuvo un pequeño accidente durante el debut de Brillantísima, publicó una osada foto en Twitter y habló de su caída en la primer función.

Vicky Xipolitakis se olvida de las críticas y disfruta a full de la temporada de verano. (Foto: Twitter)

Osada y sensual como siempre, Vicky Xipolitakis calentó Twitter con una nueva foto, en la que se la ve disfrutando del verano, el sol y el calor.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", fue el mensaje que publicó la vedette junto a a la foto, en referencia a las críticas que recibió durante los últimos días debido a la pequeña caída que sufrió en el saludo final del debut de Brillantísima, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos...", dijo Vicky en Twitter y mostró su primer chapuzón del verano.

"La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver. Les gustó prenderse en el juego de quién le pega más y cada vez que me pegan más fuerte me hacen. La verdad es que yo me baso por lo que me dicen Carmen y Moria, nosotros nos reímos", dijo Vicky en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10:

Y sobre su tropezón en el debut agregó: "Fue una caída, se basaron en un accidente que puede pasarle a cualquiera, hasta a la mejor vedette. Somos seres humanos. Yo pisé una rampa que estaba desnivelada con un zapato que mide 25 centímetros y no me caí, seguí como una profesional con mi mejor sonrisa".

TE PUEDE INTERESAR