La respuesta de Wanda Nara a la aparición de fotos incómodas sin Photoshop: "Las arruinan para perjudicarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Wanda Nara a la aparición de fotos incómodas sin Photoshop: "Las arruinan para perjudicarme"

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes suyas sin retoque digital. Mirá la reacción de la modelo. ¿Las trucaron?

IZQ: Wanda Nara, en una de las fotos subidas a las redes. DER: la foto que tuiteó ella para responder. (Fotos: @LucianaElBusto y @wanditanara)

El sensual cuerpo de Wanda Nara (27), madre de tres varones, generó polémica al difundirse en las redes sociales fotos en las que no se utilizó Photoshop. Las imágenes en la playa fueron tomadas poco antes de que la botinera se separara de Maxi López, y no cuentan con el retoque digital para disimilar las naturales imperfecciones de su físico.

Fue la periodista de Paparazzi Luciana Elbusto quien se hizo eco desde Twitter: "En Italia, la chica que anda con Maxi estaría haciendo circular lo que serían las verdaderas fotos de Wanda sin Photoshop", tuiteó junto a las imágenes. A pesar de que se la aprecia en bikini, muchos apuntaron por la pancita y la presunta celulitis en su cola, que la iguala a cualquier mujer.

Al enterarse, Wanda minimizó el asunto pero decidió hablar al respecto: "Las fotos que subo siempre son desde mi celular y no sé hacer Photoshop en él... En fin. Me parece que arruinan fotos para perjudicarme. Mientras me conozca el cuerpo, qué me importa... Me da igual lo que hagan".

Luego, redobló la apuesta: "¿ con mi celular?", tuiteó junto a una foto sacando la lengua, donde se ve su imponente delantera en corpiño. Incluso su amigo, el estilista Kennys Palacios, aportó otro testimonio fotográfico de la pancita, en este caso chata, de Wanda: "Acá doy fe esta foto de es con mi celular y sin fotoshop, yeguassss".

Para vos: ¿las fotos que filtraron en Twitter fueron trucadas para perjudicarla o no?

TE PUEDE INTERESAR