Luciana Salazar confesó que el récord sexual de un hombre con ella fue de "diez veces en menos de 24 horas": ¡es Martín Redrado! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar confesó que el récord sexual de un hombre con ella fue de "diez veces en menos de 24 horas": ¡es Martín Redrado!

La modelo estuvo en BDV y cuando le preguntaron por la famosa "quindicina" de Wanda Nara y Mauro Icardi, largó su número...

  • Video

Luciana Salazar (33) destila sensualidad y no escapa a la hora de hacer picantes confesiones íntimas.

En este caso estuvo como invitada en BDV y cuando salió el tema de la famosa "quindicina" (quincena en italiano) de Wanda Nara y Mauro Icardi (en referencia al récord sexual del futbolista), Luli expuso su caso.

"La mujer es más fácil que el hombre, es multiorgásmica. Yo no voy a decir mi récord, pero recuerdo bien un récord de la parte masculina que me asombró, 10. Fue desde la tarde hasta madrugada. Hubo de todo. No sólo lo básico sino otros juegos...", reveló Salazar.

Cuando le preguntaron de quién se trataba, muy misteriosa, agregó: "¿Si vive esa persona? Sí. No puedo decir más. Está y estuvo cerca mío", agregó, ¿en referencia a Martín Redrado? Luego del programa, Ciudad.com pudo saber que, efectivamente, la modelo hablaba de su actual pareja.

Además, en vivo en el programa de Angel de Brito, añadió: "Por tener la edad que tiene, Martín rinde muy bien. Tiene 52. Se mantiene bien. Para él fue mejorando su imagen respecto de cuando arrancó, antes que yo lo conociera incluso".

¡Mirá el video con la confesión sexual de Luciana Salazar!

TE PUEDE INTERESAR