El novio de una porrista le pidió matrimonio en vivo durante un partido de la NBA y... ¿la embocó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El novio de una porrista le pidió matrimonio en vivo durante un partido de la NBA y... ¿la embocó?

Ariana Rosado estaba realizando la coreografía en el partido que disputó Chicago Bulls contra Miami Heat, cuando se dio cuenta de que algo raro pasaba y...

Hace apenas 20 días, la vida de Ariana Rosado cambió radicalmente y ese momento fue visto por miles de personas. Nunca se imaginó que su novio iba a hacerle una propuesta de matrimonio en vivo y con tantos cómplices de espectadores.

El último 5 de diciembre, antes del partido de la NBA entre los Chicago Bulls y Miami Heat en el United Center, Ariana, quien es la líder de Las LuvaBulls, estaba realizando la sensual coreografía que las porristas hacen en el entretiempo. De repente sus compañeras comenzaron a cambiar el baile y ella se dio cuenta que algo pasaba.

Pero nunca se imaginó que minutos después, su novio iba a pedirle matrimonio de esa forma tan original. Una de sus compañeras la sentó en una silla en el centro de la cancha, su novio Shane salió de un Benny del equipo Bull y, obviamente de rodillas, le hizo la gran pregunta. Y ella dijo… ¡que sí!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR