ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel es la dueña del mejor tatuaje famoso del año para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propusovotar entre 10 celebrities que se hicieron un especial tattoo a lo largo de 2013. Y más de 9.500 personas dieron su voto.

21 de diciembre 2013, 09:49hs
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel
ARRIBA: Marcelo Tinelli, Mauro Icardi y Sebastián Ortega. ABAJO: Paula Chaves, Wanda Nara y Martina Stoessel

Dibujos, nombres o frases. Durante este año, muchos famosos eligieron hacerse un tatuaje y plasmar así en su piel diferentes mensajes, recuerdos o sentimientos. Algunas celebrities son fans de los tattoos y tienen varios en diferentes partes de su cuerpo (o en grandes extensiones). Otros, en cambio, se animaron por primera vez. Algunos de los diseños son pequeños y discretos, mientras que otros se destacan por su tamaño y osadía. Por eso, Ciudad.com propuso votar entre 10 celebrities y los tatuajes que se hicieron a lo largo de 2013.

Con el 25% Martina Stoessel fue la gran ganadora. La joven protagonista de la exitosa serie Violetta decidió inmortalizar en su muñeca una frase de los Beatles y sus fans enloquecieron.

En segundo lugar quedó Paula Chaves, que se tatuó en el antebrazo el nombre de su pequeña hija Olivia, con el 24%.

Marcelo Tinelli, con el 20%, quedó tercero. "Estoy contentísimo por cómo me quedó. Gracias", tuiteó el empresario luego de mostrar su nuevo y jugado tatuaje en toda su espalda: la diosa hindú Saraswat, la diosa de la gracia.

Lionel Messi, que se dibujó las manitos y el nombre de su hijo en el gemelo de su pierna izquierda, logró el 14%.

El top five lo cerró Mauro Icardi que se grabó un enorme "Wanda" en letras cursivas en su brazo y luego la imagen de la modelo y tiene otros varios tatuajes. El fubolista logró el 5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Julieta Poggio tomó una drástica decisión con su novio tras la noche de hotel con Martín Salwe

2

Morena Rial reapareció en las redes desde la cárcel con un fuerte mensaje: “A los que me insultan...”

3

Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

4

Revelaron escalofriantes detalles de la autopsia de Lara, la víctima de 15 años del triple crimen

5

La abogada de Icardi hundió a Wanda Nara por lo que hizo adelante de sus hijas: “Lo que vi fue tremendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiRodrigo DíazMartina StoesselPaula ChavesMauro ZárateNazarena VélezWanda NaraMauro IcardiSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Martita Fort, Isabel Macedo, Zaira Nara y otras famosas llenaron de glamour la Embajada Francesa

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años
A DOS SEMANAS DE SU MUERTE

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”
DE FRENTE

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Rockstar: DUKI desde el fin del mundo, el documental más esperado de 2025
  • La receta para hacer en casa los mismos alfajores que comprás en un kiosco
  • Jude Law y Jason Bateman la rompen en la nueva serie sensación de Netflix
  • La serie de 6 capítulos y escenas muy jugadas que está entre lo más visto de Netflix: por qué es un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit