Miley Cyrus confesó por qué siempre muestra su lengua en público - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus confesó por qué siempre muestra su lengua en público

La cantante develó el gran misterio en una entrevista que concedió a la periodista Barbara Walters para el programa "Las diez personas más fascinantes del año". ¿Por qué lo hace? ¡Entrá y entérate!

Miley Cyrus confesó por qué siempre muestra su lengua en público. (Foto: Web)

Menos mal que Miley Cyrus finalmente develó uno de los misterios del 2013 que tenía en vilo al mundo entero: ¿por qué siempre saca la lengua cuando le sacan una foto?

“Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, termina siendo incómodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer”, dijo Miley.

Aunque ya lo había hecho antes, todo comenzó cuando escandalizó con su performance en los MTV Video Music Awards con el famoso twerking y sacando su lengua todo el tiempo.

Eso no era propio de la joven que interpretaba a Hannah Montana, un personaje que quedó definitivamente en el recuerdo.

En una entrevista con la periodista Barbara Walters en el programa "Las diez personas más fascinantes del año" (The 10 Most Fascinating People of 2013), la cantante de Wrecking Ball confesó por qué tiene ese hábito de sacar la lengua constantemente.

“Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, termina siendo incómodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer”, dijo Miley. Aunque parezca un chiste, no lo es: lo dijo.

Tal es el grado de timidez de la cantante que hasta evita buscarse en la Web, como un mecanismo de defensa para evitar que los comentarios negativos provocados por sus controvertidas actuaciones arruinen su felicidad.

"Me niego a buscarme en Google. En el momento en que dejé de googlearme, no te imaginas la persona tan feliz en la que me convertí", agregó.

TE PUEDE INTERESAR