Nazarena Vélez, íntima: "Nunca fui una mantenida ni me dio el cuerpo como para hacerme gato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, íntima: "Nunca fui una mantenida ni me dio el cuerpo como para hacerme gato"

La actriz y productora mantuvo una charla a fondo con Clarín, donde reconoció: “Si me va mal esta temporada, pierdo la casa”. 

Nazarena Vélez habló de sus comienzos y de su presente como productora (Foto: Web).

Nazarena Vélez ha recorrido un largo camino desde sus primeros pasos como secretaria de Gerardo Sofovich: boom mediático, romances famosos, peleas históricas, tragedias familiares… Todo, lo vivió frente a la atenta mirada del público.

Hoy, el presente la encuentra como una actriz y productora más consolidada, al frente de Los Grimaldi (en Mar del Plata) y Los Locos Grimaldi (que ella protagonizará en Villa Carlos Paz). En una charla con Clarín, Naza habló de sus inicios y de los obstáculos que debió afrontar.

"Hoy en día no estoy hecha económicamente. Si a mí no me va bien esta temporada, pierdo la casa".

“En el rumbo de mi carrera, necesité facturar. Pensá que fui mamá chica, y necesitaba la guita. Tuve una carrera, sí, pero la única forma de hacerla era corriendo. Cuando tenés una profesión podés ir caminando, y mirando qué te conviene y qué no. Pero cuando tenés la necesidad de laburar, es otra cosa. Yo tenía que pagar el colegio, papi. También la obra social, el alquiler. Nunca fui una mantenida ni me dio el cuerpo como para hacerme gato”, aseguró.  

Sobre si le han ofrecido pagarle a cambio de sexo, Vélez no dudó en responder: “Me ofrecieron un montón de veces, pero la verdad es que respeto a la mujer que puede ejercer la prostitución. A mí no me podés tocar una teta si yo no quiero, yo me peleo con mi marido y no tengo relaciones sexuales. Cuando estoy enojada de verdad no puedo separar los sentimientos del cuerpo.”

"Yo te muestro el cu..., pero no lo tocás ni por casualidad. Eso pasaba antes y ahora".

Cuando el periodista le consultó si en épocas de necesidad se había planteado aceptar esas propuestas, Nazarena fue directa: “¿Sabés qué, papito? Yo te muestro el culo, pero no lo tocás ni por casualidad. Eso pasaba antes y ahora. Tiene que ver con el chip con el que me educaron mis viejos. Nunca fui tarada. Hay personas que no necesitan exponerse a todas las que pasé yo, porque deciden que las mantengan. No fue mi caso. Hoy en día no estoy hecha económicamente. Si a mí no me va bien esta temporada, pierdo la casa”.

La actriz contó que convocó a Graciela Borges y Norma Aleandro para sus obras pero no aceptaron la propuesta: “Se rieron. Me dijeron, muy educadas, que no podían por agenda”. Y, con la  honestidad brutal que la caracteriza, se refirió a la competencia con Flavio Mendoza y su Stravaganza en Carlos Paz: “Creo que me quedaría tranquila si Flavio decide irse a nadar con los delfines a Dubai y bajarse de la temporada”. ¡Una Naza auténtica!

TE PUEDE INTERESAR