La ex de Juan Martín del Potro, de novia con un integrante de Agapornis: el álbum de la pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Juan Martín del Potro, de novia con un integrante de Agapornis: el álbum de la pareja

La modelo Stephanie Demmer, que salía con el tenista, ahora tiene más que asentada su relación con el baterista de la banda platense.

Stephanie Demmer y Juan Pérsico, juntos. (Foto: Twitter)

El nombre de la bella modelo Stephanie Demmer (21) se hizo más conocido cuando se supo de su noviazgo con el tenista Juan Martín del Potro (24), y luego por el escandaloso final de la relación.

Es que Johanna Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo), mientras la pareja estaba junta, sacó a la luz un audio telefónico donde intentaba probar su relación -paralela- con el tenista.

"¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida, pero no quiero hablar del tema", dijo Stephanie en ese momento. Y ante el rumor de un intento de reconquista de Delpo, responde con contundencia: "No perdono infidelidades".

Meses después todo cambió y el amor volvió a tocar la puerta de Demmer. Ahora la modelo está muy de novia con Juan Pérsico, el baterista de Agapornis, y juntos transitan un excelente momento, tal como lo reflejan las fotos que ambos comparten en Twitter en diversos eventos, vacaciones y hasta en sus casas.

La relación ya lleva más de tres meses y va viento en popa.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR