Maxi López regresa al país ¿para jugar en el fútbol argentino? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López regresa al país ¿para jugar en el fútbol argentino?

El delantero fue ofrecido como refuerzo para Racing Club, aunque el DT deberá evaluarlo. Además, el lunes tendrá la primera audiencia de divorcio con Wanda Nara.

Maxi López fue ofrecido para jugar en Racing Club. (Foto: Web)

En los próximos días Maxi López (29) regresará al país. Y su visita, se sabe, no pasará desapercibida. Es que por un lado tiene que presentarse el lunes 23 a una audiencia por su escandaloso divorcio de Wanda Nara. Y también porque podría dejar el Catania de Italia para jugar en la Argentina.

Respecto al plano deportivo, al parecer el delantero tendría intenciones de volver al fútbol argentino, ya que el presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró: "Nos ofrecieron a Maxi López. Pero aún no hablé con (el DT) Merlo". Como en el verano los equipos sólo cuentan con dos cupos, será el técnico quien termine definiendo si contratar al goleador o negociar con otros futbolistas para que arriben a Avellaneda.

En cuanto a la cita del lunes a las 10.30, Ciudad.com confirmó que será en el juzgado de familia N° 6 de San Isidro, donde se verá cara a cara con Wanda para comenzar a definir si el divorcio es consensuado o controvertido.

TE PUEDE INTERESAR