Victoria Vannucci, durísima con Amalia Granata: "Las disculpas ya no valdrían, la pasé bastante mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci, durísima con Amalia Granata: "Las disculpas ya no valdrían, la pasé bastante mal"

La mujer de Matías Garfunkel estuvo en BDV y reiteró sus acusaciones contra el Ogro Fabbiani, pero matizó su enfrentamiento con la ex panelista de Implacables.

La severidad con que Victoria Vannucci sostiene su enfrentamiento con el Ogro Fabbiani contrastó con la autocrítica que realizó en torno a sus polémicas con Amalia Granata, a pesar de la firmeza de su actitud hostil. La mujer del millonario Matías Garfunkel pasó por el living de BDV e hizo un balance de su pasado ante Angel de Brito, donde lamentó que el delantero insista en pedirle dinero para firmarle el divorcio.

"Con Amalia fuimos rivales al pedo… Ella había dicho que el anillo estaba mal, que yo estaba mal plantada al momento de la boda. Como mujer, me debería haber dejado haber pasado algunas cosas sabiendo el momento por el que pasaba", admitió Vannucci. En cuanto a las fotos que se sacó junto a Uma, la hija de Granata y Fabbiani, la ex tenista confesó: "En conjunto, Cristian y yo, le avisábamos a la prensa que salíamos".

Entonces, justificó: "La primera foto fue cuando fuimos a un local de ropa, que el Ogro me pidió que le tenga a upa a la nena porque se iba a atar los cordones de sus zapatillas. ¿Le iba a decir que no? La nena no tiene nada que ver, ¡es divina!". Además, contó: "Yo ya tenía demasiados problemas con el Ogro como para también meterme con que si le pasaba o no la plata (de la cuota alimentaria) a la nena".

Sobre el final, Victoria se sinceró: "Era todo una gran provocación de todos, porque estábamos muy expuestos. Era como una rueda de enfermedad". Sin embargo, mantuvo su tesitura respecto a no reconciliarse con Granata: "Lo que me molesta de Amalia es que después de tanto tiempo, cuando no tuve un buen año por el coma de Matías, para ser mamá, y que vengan a decir que tengo una hija por dinero… esa no se la voy a dejar pasar. Ahí es la única vez que me voy a meter con el trabajo de alguien, que ni siquiera trabaja para mi marido. Me hago cargo que pedimos que la despidan de Canal 9, fue en conjunto con Matías. Venía de tratarme de prostituta en el living de Susana Giménez".

Para concluir, Victoria Vannucci disparó. "Para mí Amalia es un caso terminado… Con ella se sentó una persona muy importante de Canal 9 y le pidió que termine con el tema. A los dos días me volvió a dar con un caño y a la semana dijo en una entrevista que mi hija era hija del dinero. Qué necesidad tenía si ya estábamos con problemas en la Justicia. Primero intentamos que se calme judicialmente, no pudimos. Las disculpas ya no valdrían, la pasé bastante mal".

TE PUEDE INTERESAR