El video del momento en que Leandro Rud echó a Rocío Marengo: su reacción al recibir el llamado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del momento en que Leandro Rud echó a Rocío Marengo: su reacción al recibir el llamado

En pleno corte de El diario de Mariana, la modelo se enteró de que su manager ya no la quería dentro de su agencia. ¡Qué momento!

En la tarde del miércoles, la visita de Rocío Marengo a El diario de Mariana tuvo un giro inesperado.

Sorpresivamente, la modelo, que había ido al ciclo de El Trece a hablar de sus proyectos, terminó echada por Leandro Rud, su manager, en medio de un corte.

Marengo, fiel a su estilo desfachatado y espontáneo, había estado hablando de su compañera de agencia Jésica Cirio y la relación con Martín Insaurralde, su novio, con quienes se había encontrado hace poco en un desfile: "El saludo fue cordial porque es el novio de una amiga, no creo que me haya mirado. Ellos están re bien". Rocío, entre risas, agregó: "Me lo crucé varias veces pero sólo una estando él solo. Yo no lo miro, es el novio de Jésica. Cruzamos dos palabras y nada más".

A la vuelta de uno de los cortes, Mariana Fabbiani informó lo que había sucedido fuera del aire y este jueves mostraron las imágenes de lo que no se vio. Marengo, sentada en una de las sillas del programa, recibió el llamado de Rud, quien le avisó que estaba fuera de su agencia y también del ciclo del que participaba en C5N.

Rocío sólo se limitó a responder: "No tengo problema con ella, es más, me cae bien. ¿Qué es lo que dice, bol...? Dije que lo veía bien como novio de ella. Bueno, listo, Lean, está bien no voy el sábado. No voy a pelear". Y luego comentó frente a la producción, siempre fuera del aire: "A él ni en pedo se le pasa, es así. Acá si no tenés un novio poderoso te sacan. Todas con novio poderoso... Yo laburo hace mil años y me tengo que bancar que cualquier chirusa abra y cierre los desfiles... Que se vayan a c... todas".

Marengo concluyó: "El es reprensentante de lo que soy, no de lo que digo. Me llamó para decirme que no voy a estar en la agencia y en el programa. Le pongo toda la garra, estaba formando parte hasta de la producción".

¡Mirá el video del momento del despido de Rocío Marengo!

TE PUEDE INTERESAR