Nicolás Vázquez, muerto de amor por Gimena Accardi: "¡Que linda sos, la p… madre!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez, muerto de amor por Gimena Accardi: "¡Que linda sos, la p… madre!"

El galán de Mis amigos de siempre compartió una foto de la actriz y no pudo contener su vehemencia al expresar sus sentimientos.

Nicolás Vázquez, muerto de amor por Gimena Accardi (Foto: Web y Twitter)

Son una de las parejas más queribles del medio. Simpáticos, talentosos y siempre con una sonrisa para regalar, incluso después de los momentos más duros.

A mediados de año, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sufrieron un cimbronazo cuando la joven actriz perdió un embarazo de más de tres meses. Por ese entonces, desconsolada, Gimena publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter contando lo sucedido y Nico le respondió con un “te amo” y le dijo cuán orgulloso estaba de ella. La pareja se refugió en su amor y salió fortalecida del duro trance. El tiempo pasó y los chicos enfrentan el futuro con ojos soñadores.

Con el espíritu de las fiestas alrededor, Accardi compartió una divertida foto en un shopping con una dona gigante. “Tan sólo un sueño…”, escribió la actriz. Vázquez retuiteó la imagen y no pudo evitar contener su vehemencia al expresar lo que siente por su novia. “¡Qué linda sos, la puta madre!”, respondió el galán de Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece.

Genuino al 100%.

TE PUEDE INTERESAR