Candelaria Tinelli debutó como tatuadora: ¡mirá las fotos de sus primeros diseños! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli debutó como tatuadora: ¡mirá las fotos de sus primeros diseños!

La joven llevó su pasión por los tattoos un paso más allá e incursionó como artista. Además, un video en pleno trabajo. ¿Se viene el tatuaje a Marcelo?

  • Video

Su amor por los tatuajes ya es conocido y ostenta varios (y muy lindos) diseños en su propio cuerpo. Días atrás, Candelaria Tinelli compartió fotos de su último e impactante nuevo tattoo. Un gran dibujo del reconocido tatuador Nazareno Tubaro que ocupa gran parte de su brazo derecho.

"No practicaría en piel de chancho, sé que lo hacen, ¡pero me quedo con las naranjas!", respondió Candelaria, ante la sugerencia de un seguidor.

La pasión de Cande por el arte de las agujas se transmitió a su papá, el célebre Marcelo Tinelli, quien comenzó con una manga en su brazo derecho, siguió con el izquierdo y remató recientemente con un increíble tatuaje en toda su espalda.

Pero Candelaria decidió profundizar aún más en la disciplina y comenzó a realizar sus propios diseños. La joven artista ya realizó varias muestras de sus pinturas, pero ahora llevó su destreza a la piel y compartió varias fotos y un video en pleno trabajo, en su cuenta de Instagram.

Comenzó a practicar con naranjas y melones para acostumbrarse al temblor de la máquina. “Para practicar, lo más parecido a la piel humana es la piel de cerdo. Pedile al carnicero. En EEUU practican así”, le aconsejó un seguidor. “No practicaría en piel de chancho, sé que lo hacen, ¡pero me quedo con las naranjas!”, contestó la hija de Marcelo aunque reconoció que las frutas son “complicadas”. “Si, la naranja es una mierrrrr….”, comentó.

Ya con más seguridad, Cande consiguió algunos amigos voluntarios para realizar sus primeros tatuajes en un cuerpo. Tinelli realizó pequeños y diversos diseños en la parte interna del brazo de una amiga y en la pierna de otra. El resultado, a la vista.

¡Mirá las fotos de los primeros diseños de Candelaria Tinelli como tatuadora!

TE PUEDE INTERESAR