Romance raquetero: Zaira Nara y Pico Mónaco, a los mimos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romance raquetero: Zaira Nara y Pico Mónaco, a los mimos

Antes de partir hacia Villa Carlos Paz, la modelo compartió un romántico almuerzo junto a su novio y un grupo de amigos. Mirá las fotos de Paparazzi

Zaira Nara y Pico Mónaco en un almuerzo con amigos (Fotos: Revista Paparazzi).

Mientras todos hablan de su reacción ante la noticia de la boda de Diego Forlán, su famoso ex, y Paz Cardoso; Zaira Nara continúa a fondo con su vida. “Gracias a Dios, no suelo detenerme en el pasado. Trato de ir siempre para adelante, vivir el presente”, aseguró al ser consultada en BDV sobre el casamiento.

¡Y vaya si la está viviendo! Zaira continúa en pareja y muy enamorada de Juan Pico Mónaco. Precisamente, antes de partir rumbo a Villa Carlos Paz, donde protagonizará junto a Nazarena Vélez la obra Los Locos Grimaldi, la modelo disfrutó de un día a puro mimo con su novio.

La revista Paparazzi encontró a Zaira y al tenista compartiendo un almuerzo con amigos, en el que no faltaron los besos y abrazos frente a las miradas curiosas de todo aquel que pasaba por el restó. Según cuenta la publicación, Pico intentó cubrir su rostro cuando vio al fotógrafo… ¡pero no llegó a tiempo! 

TE PUEDE INTERESAR