Guillermina Valdés y su incipiente pancita de cinco meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y su incipiente pancita de cinco meses

El pequeño Lorenzo comienza a asomar en el cuerpo de la modelo, plena de felicidad junto a Marcelo Tinelli, con quien disfrutó de un almuerzo familiar. ¡Las fotos de la revista Paparazzi!

La pancita de Guillermina Valdés (Foto: revista Paparazzi)

De a poco y con timidez, Lorenzo comienza a asomarse en el cuerpo de su mamá. Guillermina Valdés atraviesa el quinto mes de embarazo y el pasado fin de semana lució su incipiente pancita.

La modelo compartió un almuerzo en familia junto su pareja, Marcelo Tinelli, y la hija menor del empresario, Juana. Una vez más, el grupo eligió el exclusivo restaurante Gardiner de Costanera Norte y la revista Paparazzi los retrató cuando regresaban a su hogar. 

Padeciendo el intenso calor de Buenos Aires, la familia ensamblada se prepara para pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo en Punta del Este. Marcelo, Guillermina y los hijos de ambos se instalarán en Guanahani, la chacra marítima que el conductor posee en la zona de la Boyita. Con alegría, brindarán por lo bueno que dejó el 2013. Lo que si, el brindis de Guillermina será con agua.

TE PUEDE INTERESAR