Pamela David y Silvina Escudero se reconciliaron en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Silvina Escudero se reconciliaron en Twitter

Tras un malentendido en la red social y varios cruces mediáticos, la conductora de Desayuno Americano aprovechó para aclarar los tantos con la ex de Alé. 

Pamela David y Silvina Escudero hicieron las paces en Twitter (Foto: Web).

Las dos son dos diosas de lenguas filosas que no temen decir lo que piensan. El choque, tal vez, era inevitable pero en las últimas horas Pamela David y Silvina Escudero dejaron de lado sus diferencias gracias a un intercambio de tweets.

Pamela a las hermanas Escudero: "Dije que son talentosísimas más allá de que son hermosas y que con razón dijeron que yo era de madera. Aprovecho a pedirte disculpas Silvina porque no entraste en el programa por los saqueos".

Semanas atrás, Silvina se había mostrado indignada porque habían cancelado a último momento su participación en Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela. Además, un comentario de David al hablar de la flamante relación de Matías Alé y Sabrina Ravelli tampoco ayudó: “Mati, ¿no te da miedo que Sabrina sea de Libra, igual que Escudero?”, había disparado la conductora al hablar con el ex de la bailarina.

El miércoles parecía que la mecha de la discordia volvería a encenderse cuando una seguidora de Silvina y Vanina Escudero, @Jesica_Pad, le escribió a Pamela, arrobándolas a ellas, por un supuesto comentario de la conductora al aire: “@PamelaDav las mataste a @silvinaescudero y @VaEscuderoOk y vos entrás corriendo al programa. ¡Conducís pésimo!”.

Entonces, Silvina preguntó: “¿Qué dijo la Sra? No miro el programa”. Y la seguidora le respondió: “Dijo que cuando ella fue primera vedette, ustedes eran sólo unas bailarinas que nadie las conocía, que se hicieron famosas gracias a Tinelli. Igual, dijo que eran muy buenas bailarinas jaja Caradura”.

Silvina respondió escuetamente: "¡Gracias!".

Lejos de hacerse la distraída, Pamela recogió el guante y aclaró los tantos: “Dije que son talentosísimas más allá de que son hermosas y que con razón dijeron que yo era de madera. Es más, ¡se quedaron cortas! Y por último… ¡las banco a las dos y aprovecho a pedirte disculpas Silvina porque no entraste en el programa por los saqueos, besos!”, escribió tratando de acercarse a las Escudero.

Silvina, por su parte, le dijo con buena onda… pero tajante: “¡Gracias!”. Cortita y al pie fue la respuesta de la protagonista de Los Grimaldi. Una reconciliación tibia que habrá que ver si es duradera. 

TE PUEDE INTERESAR