Campi, subcampeón de Tu cara me suena: su imitación de Adrián Otero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Campi, subcampeón de Tu cara me suena: su imitación de Adrián Otero

El actor de Vecinos en Guerra cerró su brillante paso en el reality de Telefe cantando La flor más bella, el hit de Memphis la Blusera, junto a los músicos de la banda. 

Estuvo a punto de ponerle el broche de platino a su participación en Tu cara me suena en el contexto un año de oro, pero no pudo ser para Campi, que cayó en el duelo telefónico frente a Laura Esquivel. Así y todo, el actor de Vecinos en guerra y humorista de Peligro Sin Codificar cerró su paso por el reality de Marley con un digno homenaje a Adrián Otero.

Con el desparpajo que lo caracteriza y el oficio intacto, Martín Campilongo se puso un traje blanco y camisa negra para cantar La flor más bella con su mujer Denise Dumas como entusiasta admiradora en la platea. La actuación mereció las alabanzas del jurado, lo que le permitió convertirse en uno de los 4 semifinalistas.

Acompañando las entonaciones de Campi estaban los músicos de Memphis la Blusera, los compañeros del fallecido Otero. Aunque luego de su temporada triunfal en la pantalla de Telefe, el ex VideoMatch trasladará su exitoso Unipersonal a Mar del Plata, a partir del 26 de diciembre en el teatro Bristol.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR