El casamiento de Diego Korol y Romina Ricle: las fotos del Civil y la bendición de anillos | Ciudad.com

¡SÍ, QUIERO!

El casamiento de Diego Korol y Romina Ricle: las fotos del Civil y la bendición de anillos

La pareja se unió en matrimonio, y una vez con la libreta roja en mano, participó de una íntima ceremonia donde un ministro les bendijo las alianzas. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti

Sí, quiero.

El viernes 13, sin grandes anuncios ni medios presentes, Diego Korol (44) y Romina Ricle se unieron en matrimonio en el Registro Civil y salieron con la famosa libreta roja en mano.

Ya convertidos en esposos, el miércoles 18 llegó la bendición de anillos. En una ceremonia íntima y rodeados de sus familiares más cercanos, el conductor y la licenciada en relaciones internacionales recibieron la bendición de las alianzas matrimoniales por parte de un ministro.

El viernes habrá ceremonia religiosa y fiesta en el Yacht Club de Puerto Madero.

Diego y Romina se enamoraron profundamente y en menos de dos años de relación, probaron convivencia y con el éxito a cuestas decidieron apostar al casamiento. ¿Pensarán agrandar la familia durante la luna de miel?

Fotos: Juan Manuel Gutiérrez

Votá

118 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)