Rocío Marengo fue echada de la agencia de Leandro Rud en vivo: su desconsolada reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo fue echada de la agencia de Leandro Rud en vivo: su desconsolada reacción

El manager llamó a la modelo en medio de El diario de Mariana para informarle que ya no forma más parte de su agencia. Video.

Con su estilo desenfadado y espontáneo, Rocío Marengo visitó El diario de Mariana. Pero su prensencia y algunas de sus declaraciones trajeron cola.

Marengo: "Me dijeron que no soy más parte de la agencia de Leandro Rud y que el sábado ya no vaya al programa (La noche, de C5N). Supuestamente fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde. Creo que no dije nada en contra de ella. No tengo problema y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó. Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca".

La modelo habló sobre diversos temas, propios y ajenos, entre los que se destacó la relación entre Jésica Cirio, compañera suya en la agencia de Leandro Rud, y Martín Insaurralde. En ese momento, en el programa de Mariana Fabbiani le mostraron imágenes del backstage de un evento del último fin de semana en donde, según los panelistas, Insaurralde se estaba peleando con Cirio porque ella le habría reclamado que él miró a Marengo.

Rocío, entonces, dijo que no saludó a su colega porque lo había hecho antes, pero sí al diputado: "El saludo fue cordial porque es el novio de una amiga, no creo que me haya mirado. Ellos están re bien". Rocío, entre risas, agregó: "Me lo crucé varias veces pero sólo una estando él solo. Yo no lo miro, es el novio de Jésica. Cruzamos dos palabras y nada más".

A pesar de que la charla transcurrió con mucho humor, preguntándole a Rocío qué tipo de hombres le gustaban y haciendo un repaso por su vida amorosa, al volver de uno de los cortes, la situación cambió en el piso y Fabbiani contó que durante el corte Leandro Rud, manager de Cirio y Marengo, llamó para despedir a la invitada de su programa.

Entonces, Rocío se largó a llorar desconsolada y, entre lágrimas, dijo: "Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa (La noche, de C5N). Me dijeron que fue supuestamente fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde. Creo que no dije nada en contra de ella. No tengo problema y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó. Me cuesta tanto todo, que es como se me desmorona en un segundo y me da bronca".

 

EL CRUCE RUD-MARENGO

Minutos más tarde, Marengo se cruzó en vivo con Leandro Rud en Infama: "Teníamos una excelente relación y muchas veces le dije que uno tiene que medir lo que habla y tiene que tener respeto. Hoy la ligaron dos chicas de la agencia que no tienen nada que ver (Cirio y Loly Antoniale). Son los dos pilares junto con Pamela David y me saco el sombrero. Jésica no es mi socia y empezamos hace 12 años casi barriendo los pisos".

Rud: "Rocío es muy trabajadora, tengo la mejor con ella, pero no debió sentarse en ese programa a hablar de una compañera. Debió decir 'yo de ese tema no hablo' y no chicanear. Yo siempre se lo digo 'no tenés que hablar de más, te tenés que medir'. Necesito tener un orden y no voy a tolerar que tire indirectas o chicanee a otras chicas que trabajan conmigo. En este momento está afuera de la agencia".

"Rocío es muy trabajadora, tengo la mejor con ella, pero no debió sentarse en ese programa a hablar de una compañera. Debió decir 'yo de ese tema no hablo' y no chicanear. Yo siempre se lo digo 'no tenés que hablar de más, te tenés que medir'. Necesito tener un orden y no voy a tolerar que tire indirectas o chicanee a otras chicas que trabajan conmigo. En este momento está afuera de la agencia", sentenció Rud.

Rocío para concluir, dijo: "Prefiero pagar este precio y seguir siendo la misma y no deberle nada a nadie. Estoy sola y al no tener nadie que me apadrine siento que me pasa esto. Cuando uno la lucha se te ríen, cuando estás en un backstage priorizan a otra chica que tiene un novio poderoso".


REACCIONES EN TWITTER
Luego de la tensa situación en vivo, a través de Twitter, algunas de sus colegas opinaron. Amalia Granata, acérrima enemiga de Marengo, retuiteó un mensaje de una de sus seguidoras: "¡Justo estaba pensando en cómo ella se burlaba cuando te echaron a vos!". Entocnes, Granata remató: "Efecto boomerang. No hay que hacer daño, #todovuelve".

Otra de las que se metió vía red social fue Loly Antoniale, también modelo de Rud, de quien Marengo en vivo había dicho: "Hay chicas que cambian, empezaron de abajo y ahora cambiaron porque tienen novios poderosos. Rial siempre me dio mucho lugar. A mí a Intrusos ya no me invitan, no me pregunten por qué. Basta que digan mi nombre, para que hablen de lo peor de mí".

La novia de Rial eligió también usó Twitter para decir lo suyo: "Hoy salió una nota de @MARENGOROCIO en Intrusos, sólo eso. Bye. Nunca supe que era productora de Intrusos". Y le agregó más picante: "¡Uyyyy, me acabo de acordar quién te apadrinaba! ¿Te olvidaste? Era muy poderoso también. Mmmm, demasiado".

Además, en el mismo momento en que Marengo estaba al aire, la propia Jésica Cirio escribió: "Jajaja, qué vida importante tiene", sin nombrar a la modelo, claro. Luego añadió: "A ver si hay alguna de las que habla, que tenga el uno porciendo del carisma y simpatía de Loly".

Picaaaante...

TE PUEDE INTERESAR