Alejandro Fantino habló de su pelea con Gastón Recondo: "Fue mi culpa, me había puesto altanero y agresivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino habló de su pelea con Gastón Recondo: "Fue mi culpa, me había puesto altanero y agresivo"

El conductor reveló el motivo de su distanciamiento con el periodista y cómo fue el reencuentro. Además, la perlita sobre su insólito primer trabajo.

"El no veía con buenos ojos mi nueva faceta como productor. Un día le pedí a una chica de mi productora que lo llamara para invitarlo a comer. Ay, ay, ay. Imaginate al gallego cuando le dijeron: ‘el señor Fantino lo quiere invitar a almorzar’. Esas cosas lo recontra embolaron".

Atraviesa un excelente momento profesional. Consolidado como uno de los mejores conductores de la Argentina, Alejandro Fantino visitó Desayuno americano, donde repasó sus inicios, habló de su vida personal y reveló detalles de la pelea que tuvo años atrás con Gastón Recondo.

Los periodistas integraron el recordado dúo en el programa de cable Mar de Fondo. Alejandro y Gastón forjaron una gran amistad acompañando el enorme crecimiento que tuvo el ciclo. Pero en determinado momento, la relación se cortó y terminaron alejados.

Fantino recordó el distanciamiento y lanzó un imprevisto mea culpa en vivo. “Con Gastón nos peleamos en un momento, nos empezamos a separar. El no veía con buenos ojos mi nueva faceta como productor. Yo tenía una piba que atendía el teléfono en la productora y un día le pedí que lo llamara para invitarlo a comer. Ay, ay, ay. Imaginate al gallego cuando lo llamó la chica y le dijo: ‘el señor Fantino lo quiere invitar a almorzar’. Ja ja ja. Esas cosas lo recontra embolaron. También nos gastábamos mucho con el Boca y River, yo hacía mucho bullying. Agarró la peor época River-Boca en la historia. Le ganábamos hasta un partido de cricket”, contó el periodista.

"Nos encontramos hace cuatro años. Me llamó él, un fenómeno. Lo quiero mucho, es un amigo en serio. No estuve a la altura de las circunstancias de lo que es una amistad. En su momento, me ‘boludicé’ mucho".

Luego, Alejandro relató cómo fue el reencuentro con su colega. “Nos encontramos hace cuatro años. Me llamó él, un fenómeno. Lo quiero mucho y es un amigo en serio. Fuimos a tomar un café juntos. Me dijo: ‘me parece que pasaron cosas’. Es uno de mis grandes amigos del medio, no hay muchos. Si hay que buscar un culpable, fue gran parte mía. No estuve a la altura de las circunstancias de lo que es una amistad. En su momento, me ‘boludicé’ mucho, me puse muy altanero, muy agresivo”, reconoció el conductor de Animales Sueltos.

Además, el santafesino regaló una perlita sobre su primer trabajo cuando llegó a Buenos Aires a los 19 años. “Laburé en un vivero, acomodaba las plantas. Ahí en Pueyrredón y Corrientes. Tenía que acomodar las macetas, limpiar plantas… Un día vino un supervisor y me dijo: ‘Fantino si usted se aprende los nombres de las plantas, lo vamos a ascender y puede hacer caja y quedar como supervisor’. Venía una vieja y te decía: ‘¿Qué tal? Tiene piriaculuscuclis…’. ¿Cómo la encuentro? La pasé muy mal, a los tres meses me fui me fui”, reconoció divertido.

¡Mirá el video con la imprevista confesión de Alejandro Fantino sobre su pelea con Gastón Recondo!

TE PUEDE INTERESAR