¡Lluvia de visitas en YouTube! El genial comercial que se convirtió en el más visto del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lluvia de visitas en YouTube! El genial comercial que se convirtió en el más visto del año

En la publicidad, un grupo de adultos advierten que cuando se miran al espejo, se ven a sí mismos como bebés y comienzan a bailar.

YouTube se convirtió en una de las vías más poderosas para promocionar todo tipo de cosas. Aunque muchos lo usan para subir videos caseros, las grandes marcas, los artistas y hasta los medios de comunicación encontraron en este sitio el lugar adecuado para llegar a millones de personas. Y claro, viralizar sus contenidos.

Tal es así que en este caso, una marca consiguió lo que todo presidente de una compañía de productos sueña: entretener y a la vez veder su producto. Por algo el comercial Baby&me, del agua mineral Evian, fue el más visto en YouTube durante 2013.

En la publicidad, un grupo de adultos descubre que cuando se miran en el espejo, se ven a sí mismos como bebés. Allí comienzan a bailar, y el reflejo de sí mismos como pequeños es sencillamente genial.

Este comercial se ubicó en el quinto puesto de los videos virales más vistos en YouTube, con más de 70 millones de reproducciones. Y los primeros puestos, según YouTube Rewind, fueron ocupados por: el clip musical The fox (what does the fox say?), del dúo de comedia noruego Ylvis, que superó las 276 millones de visitas. El segundo lugar, con más de 95 millones de reproducciones, fue para Harlem Shake (original army edition), seguido de cerca por How animals eat their food, con 88 millones de entradas. La parodia llamada Chatroulette Version que se burla del video Wrecking Ball, de Miley Cyrus, alcanzó el cuarto lugar y acumuló más de 78 millones de visitas.

Ahora muchos se preguntarán cómo hicieron para lograr una publicidad tan real con bebés bailando exactamente igual que los adultos. A continuación, el making-off de este comercial...

 

TE PUEDE INTERESAR