Gastón Soffritti cumplió su promesa futbolera y apostó por un radical cambio de look: "¡Soy otro pibe!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti cumplió su promesa futbolera y apostó por un radical cambio de look: "¡Soy otro pibe!"

El actor celebró el nuevo campeonato de San Lorenzo de Almagro y fue hasta una peluquería a consumar su juramento. ¿Qué te parece?

El nuevo look de Gastón Soffritti (Foto: Twitter y Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Las promesas, se cumplen y Gastón Soffritti es un hombre de palabra. El actor festejó el domingo pasado la obtención de un nuevo campeonato de San Lorenzo de Almagro. Como muchos otros tantos famosos cuervos, el joven celebró la coronación del equipo de sus amores.

"¡¡¡Las promesas hay que cumplirlas!!! Tiñéndome el pelo... De paso y ya que estamos, ¡agrego corte al teñido! #Heavymetal".

Gastón había dicho que si San Lorenzo se quedaba con el campeonato, cambiaba su color del pelo. “¡¡¡Las promesas hay que cumplirlas!!! En @malapeluqueria tiñéndome el pelo... ¡Soy otro pibe! En un rato va foto...”, adelantó en su cuenta oficial de Twitter.

Pero el galancito decidió ir por más. “De paso y ya que estamos, ¡agrego corte al teñido! #Heavymetal”, relató Soffritti. Finalmente, luego de todo el proceso, Gastón compartió la foto del resultado. “El después... ¡Promesa cumplida! Vamos Ciclón carajo”, exclamó el hincha.

¿Qué te parece el nuevo look de Gastón Soffritti?

TE PUEDE INTERESAR