Karina Jelinek, con nueva compañía: conocé al joven que la habría conquistado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, con nueva compañía: conocé al joven que la habría conquistado

Luego de haber sido vinculada a Guido Francardi, la revista Semanario encontró a la modelo junto a Juan Soler, hijo del reconocido cantante de tangos Fernando Soler.

Karina Jelinek y Juan Soler, ¿en pareja? (Foto: Revista Semanario).

Desilusionada tras su separación del polémico Leonardo Fariña, Karina Jelinek (31) juró por los medios que quería estar sola y disfrutar de su flamante soltería. Sin embargo, en los últimos tiempos se la ha vinculado con diversos hombres: primero, se la vio muy mimosa en un balcón con Leandro Penna, y en las últimas semanas se la relacionó con Guido Francardi, hijo de la diseñadora Leticia Carosella.

Pero según la revista Semanario, Karina estaría muy bien acompañado por otro “hijo de…”. Se trata de Juan Soler (31), hijo del cantante de tangos y empresario Fernando Soler. El flechazo se habría producido cuando Jelinek grabó un videoclip junto al padre del joven y días atrás habrían asistido juntos al cumpleaños del abogado Fernando Burlando: “Fueron el centro de la atención, parecían dos chicos en celo”, le dijo a la publicación un testigo de la celebración.

Por su parte, Karina desmintió rápidamente a través de su cuenta de Twitter estar en pareja: “¡Buen día! En este día aclarando que no tengo novio ni amor, como dicen algunos medios. Estoy solita y así será por un largo tiempo, besos”. ¿Le creemos? 

TE PUEDE INTERESAR