Enojada, Marta Fort les hizo un pedido a los medios: "Basta de ganar plata a costillas de Ricardo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enojada, Marta Fort les hizo un pedido a los medios: "Basta de ganar plata a costillas de Ricardo"

La empresaria habló de la polémica que rodea a la muerte del mediático millonario y cuestionó a quienes -según ella- sacan rédito.

Marta Fort habló después de varios días de silencio y respondió sobre todos los temas polémicos que rodean la muerte de Ricardo Fort.

"No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Eso les da los beneficios personales a quien habla. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort".

"Lo de Ricardo fue un suceso muy dramático para él, para mí, que lo amaba tanto y que vivíamos y tan juntos, siempre juntos. Y fue un chico tan creativo... Pero Dios lo marcó así y así fue", aseguró la empresaria en una nota con Infama.

Marta desea que ya no se nombre más a su hijo o que se lo recuerde sólo de modo artístico, como lo que fue como cantante. "No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Eso les da los beneficios personales a quien habla. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort. Ya hablaron todo lo que tenían que hablar. No tienen la vida exacta de todo lo que vivió Ricardo de chico. Ricardo fue un genio desde muy chico. Era un gran creativo, entonces basta. Recuérdenlo con amor y nada más", opinó.

Además, respondió sobre la posibilidad de que la supuesta madre biológica de sus nietos Martita y Felipe venga al país para solicitar la tenencia. “Si vos tenés un hijo no lo abandonás, mi amor. Yo no abandoné a mis hijos. Los viví, los controlé, los cuidé”, comentó. Y aseguró que Gustavo Martínez será el encargado de cuidarlos.

“Es un gran chico, un amor. Los cuida a los chicos tanto como si fuese el padre. Lo quiero mucho porque es una persona honesta y trabajadora, nunca pensamos en sacarle la tenencia. El va a cuidar el patrimonio de los nenes junto con Marisa (la niñera) como si fuesen los verdaderos padres”, comentó. Y dio su último pedido: “Les pido que no hablen más de Ricardo”.

TE PUEDE INTERESAR