Las fotos de la intimidad de la millonaria boda de Araceli y Mazzei, en las tapas de las revistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la intimidad de la millonaria boda de Araceli y Mazzei, en las tapas de las revistas

Caras, Gente y ¡Hola! Argentina reflejaron la alegría de la pareja durante su gran festejo, en una exclusiva estancia de Cañuelas.

La intimidad de la millonaria boda de Araceli González y Fabián Mazzei en las tapas de las revistas (Foto: Twitter)

"El amor curó mi alma", confesó Araceli.

Un gran amor merece una gran celebración. Y Araceli González (46) y Fabián Mazzei (49) tuvieron la suya. El miércoles 11, la pareja dio el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay, y el sábado 14 reunieron a 170 invitados en una millonaria fiesta.

Araceli y Fabián celebraron su amor en la estancia Villa María, de la localidad de Cañuelas, establecimiento que ya había sido elegido también por otra pareja famosa, la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Las revistas accedieron a la intimidad del festejo y reflejaron cada momento de la mágica noche. Caras eligió una foto familiar en la que se puede ver a Fabián junto a Araceli y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Suar. “El amor curó mi alma”, aseguró la flamante señora de Mazzei.

"Siento que la vida nos eligió, te amo", fue la tierna frase de Mazzei a González.

Gente seleccionó una romántica y divertida postal en la que el muy elegante novio alzó en brazos a su amada. La revista cuenta los detalles de los looks “shabby chic”, cómo Toto entregó a su madre en el altar, y el recital sorpresa de Florencia. “Siento que la vida nos eligió, te amo”, se quebró Mazzei.

Por último, ¡Hola! Argentina publicó en portada a los novios recorriendo la alfombra, donde se realizó la ceremonia, ya como marido y mujer. La alegría se trasluce en el rostro de la pareja, en una lluvia de pétalos de rosa. Entre los invitados célebres estuvieron Catherine Fulop, Graciela Pal, Mariano Martínez y su familia, Fabián Medina Flores, Maxi Ghione y Ana María Orozco, y muchos más. 

TE PUEDE INTERESAR