El tweet de Calu Rivero tras el explosivo rumor de romance con Nicolás Cabré: "No es verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Calu Rivero tras el explosivo rumor de romance con Nicolás Cabré: "No es verdad"

Con un escueto mensaje, la actriz salió al cruce de la versión periodística que indicaba que se la habría visto a los besos con el actor en una cena.

El tweet de Calu Rivero ante el rumor de romance con Cabré (Fotos: Web)

Sus respectivas separaciones coincidieron con el comienzo de las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre y desde un primer momento se especuló con un posible romance. Calu Rivero (26) había terminado su relación con el Chino Darín, mientras que Nicolás Cabré (33) había confirmado su alejamiento de la China Suárez, apenas cuatro meses después de convertirse en padres de Rufina.

Los rumores comenzaron a escucharse por los pasillos del canal y las redacciones. Incluso, Calu salió a hablar de las versiones y tuvo un sincericidio sobre su compañero de elenco. “Me da fiaca que venga mi familia a decirme: ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo”, confesó la joven.

Pero una bomba explotó el martes 17. El diario Clarín afirmó que Calu y Nico se habrían mostrado muy mimosos en una cena del elenco. Según el matutino, los actores se habrían besado delante de muchos testigos en una fiesta privada el último 3 de diciembre en el restaurante La más bonita, de Palermo. La noticia se replicó rápidamente en distintos medios, que reflejaron la explosiva versión.

La onda expansiva llegó hasta Rivero, quien decidió salir a hablar al respecto. La actriz eligió romper el silencio a través de su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje. “No es verdad”, se limitó a escribir Calu.

Y Twitter off.

TE PUEDE INTERESAR