Gonzalo Valenzuela, íntimo: "El amor de los hijos es una cosa que no tiene palabras, es lo más lindo que me pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela, íntimo: "El amor de los hijos es una cosa que no tiene palabras, es lo más lindo que me pasó"

El Planeta Urbano publicó una entrevista que le hizo al actor hace dos meses, cuando los rumores de separación comenzaban a circular. Mirá qué dijo.

Valenzuela habló a fondo de su vida familiar (Fotos: El Planeta Urbano y Web).

Cuando los rumores de su supuesta separación de Juana Viale ya circulaban por los medios, Gonzalo Valenzuela le brindó una entrevista íntima a El Planeta Urbano, que salió publicada en el último número de la revista. Según pudo chequear Ciudad.com, la nota fue realizada en octubre, antes de que las versiones de una crisis tomaran más fuerza.

La entrevista publicada por El Planeta Urbano fue hecha en octubre. Allí, Valenzuela se refirió a los rumores de separación que ya circulaban por los medios: "Nosotros seguimos haciendo la misma vida de siempre, creo que también ya somos más aburridos (para la prensa); ya nos han intentado separar tantas veces…". 

La familia, el amor y la prensa fueron los temas primordiales de una nota intensa. Cuando la periodista le preguntó por sus pasiones, Gonzalo fue claro: “Hoy día, cuidar a mis cachorros, verlos crecer y acompañarlos”. La familia, quedó claro, es su prioridad: “Para mí siempre ha sido algo muy importante, pero que no nos pertenece, uno no tiene que hacer las cosas como cree que debieran ser según ciertos ideales establecidos por una tradición. Tenés que estar contento con que te digan que te aman y no hacerlos a tu semejanza”.

Por eso, a la hora de definir el amor, Valenzuela dudó, pero terminó hablando nuevamente de sus hijos Silvestre (5) y Alí (1): “Ehh… (piensa). Yo he aprendido que el amor de los hijos es una cosa que realmente no tiene palabras y no tienes ni cómo medirlo ni cómo explicarlo, es lo más lindo que me ha pasado, sobre todo si ese hijo puede encontrarse con ese amor, pero… no puedo más del amor por mis niños, no puedo más del amor”.

“¿Y el amor de pareja?”, fue la repregunta, a lo que Gonzalo respondió escuetamente: “Y el amor de pareja, también”. Luego, agregó: “Son distintos. No le busco la complicación al amor, eso creo que es un error”.

El actor chileno también se refirió a si vive más tranquilo con respecto a la prensa en el país trasandino que en Argentina: “Sí, pero no sé tampoco. La verdad es que yo no me involucro mucho. Nosotros seguimos haciendo la misma vida de siempre, creo que también ya somos más aburridos; ya nos han intentado separar tantas veces… Ya no somos tan entretenidos como antes”.  Al parecer, tras todos los meses de rumores constantes sobre su vida privada, Valenzuela se equivocó… 

TE PUEDE INTERESAR