¿Kim Kardashian le depiló las cejas a su beba de seis meses? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Kim Kardashian le depiló las cejas a su beba de seis meses?

A la socialité no le perdonan una, la ahora blonda subió a Instagram una foto de la pequeña North West y comenzaron a llover las críticas.

¿Kim Kardashian le depiló las cejas a su beba de seis meses? (Foto: Web)

Kim Kardashian da un paso y la critican, no puede hacer nada sin que algunos la señalen con el dedo. Pero por lo último por lo que es noticia puede darle la razón a esos detractores de la ahora blonda.    

Usar Instagram puede ser un arma de doble filo y hay que estar preparado para lo que puede venir como respuesta. Kim, como madre babosa, subió a la red social una foto de su hija North West, de seis meses, fruto de su amor con el rapero Kanye West.

En vez de recibir elogios por la pequeña y su gran sonrisa, lo que recibió Kardashian fue una catarata de críticas. ¿Por qué? Muchos seguidores miraron la imagen detalladamente y aseguran que las cejas de la beba son demasiado perfectas y que Kim se las habría depilado.

"Kim K definitivamente ha retocado las cejas de su bebé" o "Juro que en la foto de Instagram de Kim Kardashian de su bebé, las cejas están perfiladas y enceradas" o "Ese momento incómodo cuando el bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú", son algunas de las críticas.

¡Mirá las fotos y opiná!

TE PUEDE INTERESAR