Las fotos del back de Farsantes: risas, camarines y recuerdos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del back de Farsantes: risas, camarines y recuerdos

Griselda Siciliani publicó en Twitter varias postales del divertido detrás de escena de la exitosa tira de El Trece, que llegó a sus comentos culminantes. .¡Imperdible!

Las fotos del backstage de Farsantes (Foto: Twitter)

Se avecina el final de Farsantes, y tanto el público que acompañó con fervor como los actores que le pusieron rostro a los personajes, atraviesan un momento agridulce. A lo largo del año, la tira se vio envuelta en un sinfín de polémicas y escándalos.

Fuertes internas entre los protagonistas, picantes declaraciones cruzadas, salidas pactadas, como la de Benjamín Vicuña, y otras sorpresivas, como la de Facundo Arana. Hubo de todo. Y si bien las rispideces existieron, son propias de cualquier ámbito laboral.

Cerca del final, Griselda Sicialini publicó en su cuenta de Twitter numerosas y divertidas postales del detrás de escena de las grabaciones. Risas, camarines y cariñosos recuerdos son el denominador común de las fotos del backstage. Julio Chávez, Vicuña, Arana, Alfredo Casero, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Vivian El Jaber, Pablo Cedrón, productoras, maquilladoras, peinadores y todo el equipo se lucen en las imágenes.

Hermoso Julio Chávez, ¡graaannn placer!”, escribió Griselda en una de las instantáneas. “¡Galanazo posando para mi camara! Masticando sus cucharitas de plástico”, comentó en otra en la que se lo ve a Arana. “¡Roquerisima! 7:30am loviu amigaaaa”, posteó en otra sobre Zylbergerg.

Un recorrido de Farsantes en imágenes de un año de trabajo impecable.

TE PUEDE INTERESAR