Viviendo con las estrellas: Marcelo Polino y el reality de chimenteros | Ciudad.com

LA COLUMNA DE ANGEL DE BRITO

Viviendo con las estrellas: Marcelo Polino y el reality de chimenteros

Tras varias negociaciones sobre su futuro televisivo, el periodista conducirá por primera vez un programa de este formato. Y estará en otros tres ciclos de la pantalla chica. Todos los detalles.

Marcelo Polino está feliz, ya que atraviesa un año más tranquilo en lo laboral, pero lleno de éxito. No sólo su programa Ponele la firma funciona muy bien los domingos por la noche, sino que su libro Todo lo que sé se convirtió en el más vendido de todos los comercializados en nuestro país.

Sin embargo, las últimas semanas fueron complicadas porque tuvo que pensar bien su futuro televisivo, con distintas propuestas de varias emisoras. Se reunió en Ideas del Sur, donde es muy querido, se reunió con Viviana Canosa para un posible ciclo juntos, y finalmente se decidió por América.

El 2014 será la quinceava temporada para Polino en América. Y allí conducirá dos ciclos: Ponele la firma y un reality sobre figuras mediáticas y futuros panelistas. El nuevo programa se llamará Viviendo con las estrellas e irá en tira diaria de 20:30 a 22 horas.

La primera información al respecto la dio la colega Laura Ubfal. Pero aquí ampliamos la información sobre el tema. Lo cierto es que la empresa de Martín Kweller trabaja contrarreloj para cerrar el ciclo que debutará en la pantalla de América el primer lunes de enero.

Endemol ya comenzó la convocatoria de los participantes y se encuentra negociando los honorarios de los participantes. En el envío participarán varios famosos y aspirantes a panelistas.

En principio, serían entre cinco y diez participantes (estudiantes de periodismo) que pelean por un lugar en algún panel de los programas de chimentos del canal. La idea es que cada uno vaya a vivir con algún famoso en enero y febrero, en plena temporada estival, con los artistas o mediáticos que están haciendo temporada teatral en Mar del Plata o Carlos Paz. Entre los nombres convocados figuran los de Moria Casán, Flavio Mendoza, Nazarena Vélez, Aníbal Pachano y Victoria Xipolitakis

Los concursantes tendrán que incursionar en el mundo del chimento, grabando con una camarita a cada uno, para grabar todo el día, y realizar notas de color, y en el transcurso lograr “la nota del día”. De esta manera, los participantes se irán eliminando de uno por semana. En el reality habrá un panel de expertos.

Así, Polino decidió permanecer en la emisora de la calle Fitz Roy, y parte de esta negociación le permitirá ser jurado de Bailando 2014 (desde el 7 de abril), y del ciclo que conducirá José María Listorti, llamado Canta si puedes.

Sin dudas, otro año de mucho trabajo se avecina para el querido Marcelo Polino.

Votá

59 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)