Katy Perry fue abucheada por… ¡perderse haciendo playback! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katy Perry fue abucheada por… ¡perderse haciendo playback!

La cantante la pasó muy mal en los NRJ Music Awards celebrados en Francia cuando no pudo seguir la letra. Pero fue peor cuando el conductor paró la presentación y la hizo cantar en vivo, y ella desafinó. ¡Mirá!

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un cantante sobre un escenario? ¡Sí, lo que están pensando! Que descubran que está haciendo playback. Eso mismo vivió en carne viva Katy Perry en su actuación en los NRJ Music Awards celebrados en Francia.

La cantante no tuvo mejor idea que hacer playback en el tema Roar. Si bien fue muy confuso lo que le sucedió, quedó en evidencia que no sabía la letra de su propio tema y eso provocó los abucheos del público.

El tema es que parece que cuando Perry debía empezar a cantar, el playback comenzó con la canción ya empezada, haciendo que la artista se perdiera en su propia canción Roar. Un papelón tremendo del que Katy no pudo salir airosa.

Era visible que el movimiento de los labios no se correspondían con la letra, aunque lo más preocupante es que no pudo retomar la canción. Raro, ¿no? ¿Cuántas veces la cantó?

Lo peor ocurrió cuando el conductor de la gala se acercó hasta Perry, quien dejó de hacer la mímica mientras la música seguía, y decidió cortar el tema.

Si hubiese sido sólo eso, podría haber quedado como una anécdota graciosa. Pero siempre puede ser peor, ya que Katy volvió a actuar pero esta vez cantó en vivo. ¡Ouch! Si recibió abucheos por el playback, imaginen lo que pasó al escucharla desafinar.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR