Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand de Federico Luppi: "El no está bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand de Federico Luppi: "El no está bien"

La diva se refirió con dureza al actor, quien ya había sido crítico con ella y recientemente volvió a tirar munición pesada contra su amiga. Mirá el video.

Desde hace varios años, Federico Luppi viene criticando a Mirtha Legrand y Susana Giménez, las máximas divas de nuestro país. Pero en las últimas semanas, el enfrentamiento con la conductora de los Almuerzos empeoró.

"No entiendo por qué un hombre de esa categoría y un actor así puede actuar de esa manera".

Luego de que el actor calificara de “hija de p…” a Mirtha, ella anunció que le iniciará acciones legales al actor. Ahora, es Susana quien habló después de su último programa sobre el enfrentamiento y defendió a su amiga.

“No sé qué le pasa, no quiero opinar, no soy belicosa y a mí no me gusta la guerra. No entiendo por qué un hombre de esa categoría y un actor así puede actuar de esa manera. Yo creo que no está bien, ya lo dije una vez que me insultó a mí. Mezcla la política con la amistad y con los años… ¡Fuck! ¡Nada!”, dijo a AM mientras regalaba una catarata de gestos de disgusto para las cámaras. 

TE PUEDE INTERESAR