AMOR 2.0

Wanda Nara y Mauro Icardi, más fotos de un romance explosivo

La modelo y el futbolista del Inter, más melosos que nunca, intercambiaron empalagosos mensajes en Twitter y publicaron nuevas imágenes.

"Beijoo TA♥", escribió Icardi, en la primera foto.

Ni llamadas telefónicas, ni mails, ni Skype, mucho menos una carta de amor. En este romance, Twitter es el medio. Wanda Nara y Mauro Icardi no paran de enviarse dulces mensajes de amor a través de la red social.

La modelo y el futbolista del Inter, de Italia, intercambiaron varios mensajes en la red social de los 140 caracteres. “¿En qué estabas pensando?”, escribió Wanda a Mauro, en una imagen en la que se lo ve al delantero. “En vos, como siempre”, respondió el joven futbolista, en tono empalagoso.

"¡Ahora si me voy a dormirr! ¡Buenass nochesss gor! ♥TA", se despidió el delantero.

Luego, Icardi publicó más fotos del romance explosivo. “Beijoo TA♥”, comentó en una postal color, muy similar a una de las primeras fotos oficiales de la fogosa pareja. Para terminar el día, compartió una imagen en blanco y negro. “¡Ahora si me voy a dormirr! ¡Buenass nochesss gor! ♥TA”, completó Mauro.

Un posmoderno romance 2.0.

Votá

55 votos
121 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)