Wanda Nara y un fuerte descargo en Twitter: ¡se pudrió todo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y un fuerte descargo en Twitter: ¡se pudrió todo!

La modelo usó la red social para aclarar ciertos temas de su situación personal con su ex esposo Maxi López. Además, su reflexión sobre Mauro Icardi

El fuerte descargo de Wanda Nara por Twitter.

Era una bomba de tiempo. Y terminó de explotar. Cansada de rumores y medidas judiciales, Wanda Nara hizo un fuerte descargo en Twitter sobre su separación de Maxi López y su actual romance con Mauro Icardi.

La modelo primero anunció que daría su postura y luego lanzó varios mensajes sobre su vida privada. “¡Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí! ¡Espero ser clara, porque acá se termina el tema para mí!”, expresó, para luego explicar las causas de su regreso al país y sus conflictos con su ex esposo.

Más tarde contó cómo seguirá su vida. “Seguramente vuelva al trabajo como trabajaba a los 20 años antes de irme a vivir a Rusia, donde se me hizo imposible continuar con mis actividades”, comentó. “Me extraña que un juez tan rápido otorgue un bozal, ¡y cuando hablamos de obra social y de alimentos, ya pasaron dos meses! No nos hace falta plata, pero se está haciendo cargo otra gente. ¡Necesité aclarar porque se dicen muchas cosas que no son!”, aseguró en su defensa. Y siguió: “Qué raro que los que ponen bozal o quieren un perfil bajo no me notifiquen a mí antes que a los medios”.

Jorge Rial leyó los tweets y comentó que la modelo se había “sacado”, y ella le respondió: “¿Sabés qué pasa? Los de perfil bajo, los que ponen un bozal, te notifican a vos y no a mí. ¿Los nenes comen esos 5 días? ¿O todos los días?”.

Por último, habló de su actual relación con Icardi. “¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separe, yo no fui infiel”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR