Pasar al contenido principal

¡NADA DE CRISIS!

Nazarena Vélez: del relax en Miami al trabajo en Carlos Paz

La actriz y productora pasó cinco días en Estados Unidos para visitar a su hermana Daniela, para recargar energías antes de la temporada de verano. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

La gran familia Vélez. (Foto: Ale Benevento)
Por Fernando Gatti
Lunes 16 de Diciembre de 2013

Cuando surgió el rumor de crisis entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, Ciudad.com se comunicó con la productora teatral, quien desestimó las versiones: "No tengo nada para decir. Mi familia está perfecta". Casi un mes después, la esposa del empresario se dio el lujo de pasar cinco días en Miami para visitar a su hermana y reavivar el fuego de la pasión matrimonial.

La escapada de Nazarena con Fabián incluyó a los tres hijos de la actriz y productora: Bárbara, Gonzalo y Thiago. En las paradisíacas playas de Estados Unidos la esperaba su hermana menor, Daniela Vélez, junto a su esposo. Para completar el cuadro familiar, también participaron la mamá de la protagonista de Los Locos Grimaldi con los nietos por parte de Daniela.

Ya de regreso en Argentina, la ex ShowMatch viajó a Carlos Paz y se puso a trabajar en la puesta Familia de Mujeres, el espectáculo dirigido por José María Muscari bajo su producción.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!