El álbum de fotos del triple festejo de cumpleaños de Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del triple festejo de cumpleaños de Graciela Alfano

La bella actriz celebró sus (impecables) 61 años en un bar, en el salón de un hotel y en su casa, junto a familia y amigos. Luego, compartió varias postales de la noche. ¡Mirá!

El triple festejo de cumpleaños de Graciela Alfano (Foto: Twitter)

Un año más y motivos para festejar. El sábado, Graciela Alfano celebró su cumpleaños con un triple festejo. El viernes por la noche, la actriz recibió los impecables 61 años en el bar Pony Line, del Four Seasons hotel junto a sus seres queridos. “¡Gente! ¡Esperando las 12 con uds en mi corazón! ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Tres deseos.... AMOR AMOR AMOR ♥♡♥", pidió Grace al soplar su primera velita.

Luego, Grace compartió una foto junto a Gonzalo Capozzolo, uno de sus hijos y una postal soplando la primera velita. “Tres deseos.... AMOR AMOR AMOR ♥♡♥”, pidió la actriz y agradeció a sus siempre fieles seguidores. “¡¡Amores twitteros!! ¡¡Banda Alfanista!! ¡Gracias por la mejor onda del Twitter y por estar siempre conmigo!”, agregó.

Pero eso no fue todo. Alfano organizó un gran festejo gran en el salón del exclusivo Alvear Palace Hotel. “Preparada para festejar mi cumple. Vestido largo verde de Claudia Arce, supertacos y fiesta. ¡Wiiiiiii!”, escribió Grace, emocionada, y publicó varias fotos de la noche.

Finalmente, para cerrar su gran día con todo, la actriz hizo una reunión con amigos en la intimidad de su hogar. “A soplar la última vela de mi finde cumpleañero. ¡Qué bueno tener tantos y buenos amix!”, concluyó Grace sobre su triplete.

TE PUEDE INTERESAR