Miley Cyrus: su provocativa y osada postal navideña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus: su provocativa y osada postal navideña

La cantante teen ya no sabe qué hacer para que todo el mundo hable de ella y, aunque no muestra nada, volvió a publicar una en foto Twitter en la que hizo un topless, pero… ¡Mirá!

Miley Cyrus: su provocativa y osada postal navideña. (Foto: @MileyCyrus)

Miley Cyrus está dispuesta a que el mundo entero y no sólo de su música. Desde aquella polémica performance en los MTV Video Music Awards 2013 con su famoso twerking, que bailó con el rapero Robin Thicke, que se podía considerar cuasi pornográfico.

De ahí en más no paró, su famosa lengua empezó a protagonizar todas las fotos, tal es así que hasta decidió asegurarla por un millón de dólares. Y ni hablar de sus tatuajes y su gusto por sacarse la ropa.

Tal es así que ya mostró más de lo debido y hasta se desnudó para el video del tema Wrecking Ball. Ahora, con varios grados bajo cero, Miley no dudó en subirse la ropa que tenía puesta en la parte superior de su cuerpo, dejando al desnudo sus pechos. Pero tuvo la delicadeza de hacerle unos lindos arreglos navideños para que no se vea nada antes de subir la imagen a Twitter.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR