La confirmación de Matías Alé del romance con Sabrina Ravelli en Desayuno... ¡y tremendo blooper de Pamela David sobre Escudero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confirmación de Matías Alé del romance con Sabrina Ravelli en Desayuno... ¡y tremendo blooper de Pamela David sobre Escudero!

Mientras el actor hablaba de su flamante relación con la modelo, la conductora lanzó un “palito” en vivo para la ex.

Todavía no comenzó el verano y ya tenemos el primer romance de la temporada: Matías Alé y Sabrina Ravelli son los protagonistas de esta historia de amor que recién arranca. “Hubo besos, no voy a decir que no. Pero los dos estamos solteros y eso no significa que seamos novios”, le dijo ella en exclusiva a Ciudad.com.

Alé, sobre Ravelli: "Me siento bien, tengo ganas de estar bien. Se me está haciendo cuesta arriba, difícil. Ella ve mis archivos… Pero venimos bien, despacito".

Luego de que la modelo hablara públicamente, Matías Alé hizo lo propio en Desayuno Americano: “Venimos remando, estamos bien. El viernes fuimos al casamiento de uno de los integrantes de Los Auténticos Decadentes. En el verano, tal vez venga a Mar del Plata y se quede conmigo porque la invité”, aseguró el actor.

Me siento bien, tengo ganas de estar bien. Se me está haciendo cuesta arriba, difícil. Ella ve mis archivos… Pero venimos bien, despacito. Todavía no hemos oficializado. Está bien que diga que no hasta que no me conozca. ¡Yo mismo me diría que no!”, explicó sobre las dudas de Sabrina.

Tampoco ahorró elogios: “Ella es súper dulce, cariñosa, relajada y buena, sobre todo. Tiene sentido del humor y se divierte mucho con las tonterías que hago”.

Pamela preguntó al aire: "Mati, ¿no te da miedo que sea de Libra igual que Escudero?".

Mientras Matías hablaba del gran momento que vive con Sabrina, Pamela David protagonizó el blooper de la entrevista cuando preguntó: “Mati, ¿no te da miedo que sea de Libra igual que Escudero?”. La atónita respuesta de Alé sobre la coincidencia de signos con su famosa ex fue: “¡¿Cómo?! ¿Está chequeado?”, mientras todos reían en el piso.

Perdón,¡no lo quise decir así! No quiero que te pelees, seguro que no tiene nada que ver con los decanatos de Libra”, se justificó la conductora ante su sincericidio que llega justo después de que Silvina se enojara (y mucho) con la producción de Desayuno porque le cancelaran su visita a último momento. De hecho, Matías dijo: “Todavía no tuiteó nada en contra de Desayuno, así que tiene la mejor”. ¿Casualidad o causalidad? 

TE PUEDE INTERESAR