El divertido cruce tuitero entre Roberto Pettinato y Guillermina Valdés por el nombre Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido cruce tuitero entre Roberto Pettinato y Guillermina Valdés por el nombre Lorenzo

El conductor y la mujer de Marcelo Tinelli se “chicanearon” en la red social, donde él inició una campaña para que la modelo llame de otra manera a su futuro bebé. 

Roberto Pettinato y Guillermina Valdés: divertido cruce twittero (Foto: Captura).

La relación entre Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato se caracteriza desde siempre por sus idas y vueltas, especialmente por las ironías que suele dedicarle el ex Sumo al conductor de ShowMatch.

Petti: "Ese niño no se llamará Lorenzo. Punto y nada de relacionarlo con equipos de fútbol".

El destino quiso que Marcelo y su mujer, Guillermina Valdés, decidieran llamar a su futuro hijo Lorenzo, por el club de sus amores y flamante campeón San Lorenzo. ¡El mismo que eligió Petti para su hijo menor, de cinco años!

“Fue un golpe terrible, ojalá recapacite y se dé cuenta de que él único Lorenzo que hay en el mundo del espectáculo es Lorenzo Pettinato. Ojalá que recapacite y cambie el nombre, porque no se puede vivir robándole a todo el mundo. No puede ser Lorenzo Tienlli y Lorenzo Pettinato”, había dicho el conductor de CQC cuando se conoció la noticia de la coincidencia.

Guillermina: "Se viene Lorenzo Roberto…".

La “indignación” de Petti se extendió a las redes sociales, y en las últimas horas utilizó su cuenta de Twitter para escribirle a Guillermina: “Basta Guillermi. Esto se terminó acá. Ese niño no se llamará Lorenzo. Punto y nada de relacionarlo con equipos de fútbol”.

Entonces, Valdés le respondió con humor en medio de los festejos por el campeonato obtenido por San Lorenzo: “Se viene Lorenzo Roberto…”. El elocuente tweet de la modelo no fue suficiente para el conductor, que siguió escribiéndole.

“@guillevaldes Que tengas sexo con Tinelli está bien. Pero que eso termine en ponerle Lorenzo al niño… Tenemos que hablar. Juntémonos. Guillermina, voy a tener que hablar con vos en persona. No me vengas con el cuento que lo elegiste por San Lorenzo. ¡Basta! Lorenzo hay uno solo y se llama… Lorenzo Roberto Pettinato. Cambialo yaaa”, le pidió Roberto a Valdés.

Roberto: "Que tengas sexo con Tinelli está bien. Pero que eso termine en ponerle Lorenzo al niño…".

Como si todo eso no fuera suficiente, Petti comenzó una campaña con sus seguidores de la red social: “Bueno, comienzo la campaña. Somos un palo y pico, ¿ok? ¡Todos protestaremos por el Lorenzo de G. Valdés! A partir de ahora y estos días”.

Para finalizar, cuando una mujer le dijo que estaba de acuerdo con su pedido ya que su hijo también se llama Lorenzo, Roberto disparó: “De ahora en más, a todos nuestros hijos les dirán: ‘¡Ah Lorenzo, como Lorenzo el de Tinelli! ¿Se dan cuenta? ¡Es el fin!”. La campaña de Petti fue lanzada, Guillermina ya sentó posición y ahora sólo falta escuchar la voz de Marcelo…

TE PUEDE INTERESAR