San Lorenzo campeón del Inicial 2013: los tweets de Tinelli y más hinchas famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

San Lorenzo campeón del Inicial 2013: los tweets de Tinelli y más hinchas famosos

El Ciclón bancó el punto en Liniers, ganó un torneo infartante y sus simpatizantes más conocidos lo celebraron en la red social. ¡Mirá sus mensajes!

Marcelo Tinelli, Hernán Caire, Gastón Soffritti, Ingrid Grudke, Axel y Rodolfo Barili. El festejo de los hinchas famosos de San Lorenzo. (Fotos: Ole.com.ar y archivo Web)

El sufrimiento es directamente proporcional al festejo. Entonces, después de invocar a la hermana y a la madre del árbitro Pitana por el penal no cobrado a Gentiletti, después de la lluvia de goles en Rosario, después de la impresionante atajada de Torrico sobre la hora, llegaron los pitazos finales en Liniers y en el Parque de la Independencia. Y ahí sí. Se acabó. San Lorenzo campeón.

Decimosegunda estrella local en el Profesionalismo. Quince si se suman las tres del amateurismo. Locura total en San Juan y Boedo. Llanto del Pipi Romagnoli en la cancha. Llanto de Marcelo Tinelli en su casa, abrazado a sus hijos y su mujer, Guillermina Valdés, que lleva en su vientre a Lorenzo. Sí, Lorenzo. "LORENZO!!! San!!!!❤️", tuitea al toque la modelo. Marce retuitea. En unas horas lo espera un avión privado para ir al Vaticano junto al presidente del Ciclón, Matías Lammens; al DT campeón, Juan Antonio Pizzi; y a varios de los jugadores del plantel; para celebrar el título con el papa Francisco. Sí, gracias a Dios.

A continuación, el emotivo festejo en Twitter de Tinelli y más hinchas famosos:

Marcelo Tinelli: "¡Graciasssss San Lorenzo de mi vida! Estas lágrimas son por vos. Gracias viejo, gracias abuelo por hacerme del Cuervo. ¡Gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, colaboradores y a los hinchas cuervos! No puedo parar de llorar. Gracias San Lorenzo ❤️❤️. ¡¡¡A festejar en San juan y Boedo EN PAZ!!!".

Gastón Soffritti: "¡Estas lágrimas valen más que cualquier regalo de cumpleaños! ¡Los 3 deseos se cumplieron! Gracias a la familia por regalarme estos colores ❤️".

Hernán Caire: "¡¡¡La vida da vueltas!!! ¡¡¡Sabelo!!! ¡¡¡Se los dedico a todos!!! ¡¡¡Ellos saben quienes son!!! De todo ❤️todos

Rodolfo Barili: "Campeóooooooooonnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

David Rotemberg: "Dale campeóooon, dale campeóoooon!!!!. Gracias Diossss por las manos de Torrico!!! 15/12/2013 Día del 2º

Axel: "RT @SanLorenzo empató 0 a 0 contra Vélez, y Newell's igualó 2-2 contra Lanús. Hay fiesta Cuerva en todo el país. ¡DALE CAMPEÓN!".

Beto César: "RT : Grande San Lorenzo! ¡Somos los merecidos campeones! // ¡Gracias amor de mi vida!".

Ingrid Grudke: " campeón!!! ¡Qué felicidad! ¡Saludos a todos los hinchas! A festejar ".

Guillermo Pardini: "Emociona el llanto de Pizzi, hizo todo lo posible por no ganar en las últimas fechas, y así y todo salió campeón. Gracias Vélez, Lanús y Ñuls. ¿Le van a dar una plaqueta a Pitana? Aunque sea denle un bastón blanco para moverse en el área... ¡HDP, no ve los penales!".

Coki Ramírez: "¡Qué lindo bajar del avion y que San Lore sea campeon! ¡¡¡Vamosssss!!! ¡Juju!".

TE PUEDE INTERESAR