Sabrina Ravelli, ¿la nueva novia de Matías Alé?: "Hubo besos pero no estamos en pareja, su prontuario me hace dudar..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli, ¿la nueva novia de Matías Alé?: "Hubo besos pero no estamos en pareja, su prontuario me hace dudar..."

La bella actriz y cantante habló con Ciudad.com en medio de rumores de romance con el playboy argentino. ¿Qué pasó entre ellos?

Matías Alé y Sabrina Ravelli, invitados al casamiento de Gastón Bernardou, percusionista de Los Auténticos Decadentes. (Foto: @angeldebritook)

"No fuimos solos a la boda. Matías es amigo de Los Auténticos Decadentes y lo invitaron a ir con otros amigos. Entonces me invitó a ir con ellos, y como a mí me encanta el grupo, acepté".

En el casamiento de Gastón Bernardou, percusionista de Los Auténticos Decadentes, y Mariela Rodríguez, hubo varios famosos. Pero todas las miradas se centraron en Matías Alé y su bella compañía, Sabrina Ravelli, ex vedette y actual cantante del grupo Ambas. Llegaron juntos, bailaron juntos, se fueron juntos... ¿Están juntos?

El propio Alé, en Desayuno Americano, programa del que es panelista, ya había deslizado que estaba empezando "una relación en serio", pero aún no quería dar a conocer el nombre de la chica. Y su presencia en la boda del músico junto a esta bella morocha disparó la noticia. ¿Sentó cabeza el playboy argentino?

En medio de rumores que la señalan como la nueva novia de Matías, Ciudad.com habló con Sabrina Ravelli para saber cómo es la situación sentimental entre ambos.

-¿Estás de novia con Matías Alé?

-No, no sé por qué dicen que estamos en pareja. Con Matías nos une una linda amistad, pero nada más.

"Matías me dice que quiere algo serio, que está enamorado de mí, pero no sé... Su prontuario me hace dudar mucho, no es fácil lograr la confianza con su historial".

-Pero fueron juntos a un casamiento. Uno no suele ir a una boda con una amiga...

-Pero no fuimos solos. Matías es amigo de Los Auténticos Decadentes y lo invitaron a ir al casamiento con otros amigos. Entonces me llamó y me invitó a ir con ellos, y como a mí me encanta el grupo y no tenía que trabajar, acepté.

-¿Hoy estás soltera?

-Sí, me separé a principio de año de Daniel (Guardia, cantante del grupo cuartetero VanGuardia, furor en Córdoba) y no volví a formar pareja.

-¿Pero con Matías pasó algo? ¿Hubo besos?

-(Hace un silencio) Hubo besos, no voy a decir que no. Pero los dos estamos solteros y eso no significa que seamos novios.

También habló de su encuentro con Cristian Castro sobre el escenario del Gran Rex: "Pasó lo que se vio arriba del escenario. El es un caballero y me halagó mucho...".

-¿Matías te propuso comenzar un noviazgo?

-Sí, él me dice que quiere algo serio, que está enamorado de mí, pero no sé... Lamentablemente su prontuario me hace dudar mucho, no es fácil lograr la confianza después de su historial con las chicas.

-¿Y qué pasó con Cristian Castro? En el show del miércoles en el Gran Rex te hizo subir al escenario y te cantó Vuélveme a querer. Los rumores dicen que está obsesionado con vos...

-Ja, ja. Lo que pasó es lo que se vio arriba del escenario. Cristian es un caballero y me halagó mucho...

TE PUEDE INTERESAR