La foto alegre de Wanda Nara y su amiga ex botinera: mirá por qué están brindando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto alegre de Wanda Nara y su amiga ex botinera: mirá por qué están brindando

La modelo, en pleno proceso de divorcio, publicó una llamativa imagen con Natalia, quien se separó del futbolista Fabricio Coloccini.

Amigas son las amigas. (Foto: Twitter)

Desde que se volvió de Italia, Wanda Nara (27) utiliza Twitter para desahogarse y mostrar su nueva rutina, alejada de su ex marido y de la lujosa y extravagante vida que llevaba en Europa.

Ahora, la modelo, que según informó el periodista Angel de Brito, ya comenzó los trámites de divorcio, publicó un llamativo mensaje, junto a Natalia Coloccini, quien atraviesa el mismo momento en su vida personal. La ex mujer del futbolista Fabricio Colocinni volvió a vivir a la Argentina con sus dos hijos, tras 15 años de estar en pareja con el ex defensor de Boca y San Lorenzo. Según se supo, el actual jugador del Newcastle inglés había recibido una oferta para volver al Ciclón, club del que es hincha, y por eso Natalia voló a Buenos Aires para arreglar el regreso de la familia. Sin embargo, la tranferencia no se concretó y la pareja se disolvió.

Wanda tuiteó una foto brindando junto a Natalia, ex mujer del futbolista Fabricio Coloccini, de quien se separó hace unos meses. Y escribió: "El matrimonio, un papel que romperás...".

En los últimos tiempos, Natalia estuvo escribiendo sugestivos mensajes a través de @NATY22Newcastle, su cuenta de Twitter (que ahora protegió para que sólo los que ella autorice puedan ver sus tweets). "Lo amo a pesar de saber que tengo que olvidarlo. Me asusta pensar vivir sin él, ya son muchos años que buenos o malos no puedo cambiarlos. ¡¡Día raro!!", había puesto. También escribió: "Aprendí q amar no es lo mismo que estar enamorada. Hoy me duele el alma y no hay remedios q alivien el dolor". Y el más polémico de todos: un explosivo mensaje dedicado a su suegro: "Osvaldito, ¡¡ ya podes brindar!! Lograste lo que querías. Te felicito a vos y a toda tu familia".

Wanda y Natalia, reunidas en Buenos Aires, posaron para la cámara y la rubia compartió la foto con la leyenda: "El matrimonio, un papel que romperás...".
 

TE PUEDE INTERESAR