Marcelo Tinelli: "A mí tampoco me gustaría competir con Susana, que no nos crucemos sería buenísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "A mí tampoco me gustaría competir con Susana, que no nos crucemos sería buenísimo"

El conductor prepara su vuelta a El Trece con ShowMatch y le respondió a la diva que había dicho: "Ni en ped... voy contra Tinelli".

Marcelo Tinelli tampoco quiere competir con Susana Giménez. (Fotos: Captura TV y Web)

Susana Giménez no usó eufemismos a la hora de hablar sobre una posible competencia en el horario del 2014 con Marcelo Tinelli: "¡Ni en pedo voy contra él! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme", declaró en el diario Muy.

"Estoy muy feliz de volver a la tele. Van a pasar un montón de cosas, voy a cumplir años, voy a empezar el programa y el nacimiento de un nuevo hijo que me tiene emocionado".

Y ahora Tinelli le respondió, sonriente: "Es como un mimo de Susana que haya dicho eso... a mí tampoco me encantaría (sic) competir con ella. Es la manera de que tiene ella de decir que no quiere que estemos en el mismo horario. Ojalá que no estemos compitiendo, que ella pueda tener su horario y yo el mío y que no nos crucemos sería buenísimo. Tengo muy buena onda con ella", dijo en C5N.

Marcelo votó en las elecciones de San Lorenzo, en las que va por la reelección en la fórmula que comparte con el presidente Matías Lammens y aprovechó para invitar, justamente a la diva: "Susana es hincha de San Lorenzo, aprovecho para convocarla no para votar, sino para que compre unos metros cuadrados. Escuché que no había comprado todavía (N. de la R. los hinchas del Ciclón contribuyen para la vuelta a Boedo comprando metros cuadrados de tierra del lugar), así que nos va a venir muy bien para cerrar el fideicomiso con la gente de Carrefour (actualmente ocupa el predio de Avenida La Plata 1782)".

Tinelli ya prepara su regreso a El Trece con ShowMatch y adelantó: "Estamos tratando de buscar un programa que englobe lo que han sido estos 23 años con mucho humor y un gran show, estamos trabajando para eso. Va a ser un gran Bailando y vamos a tener excelentes humoristas. Para mí es otro nacimiento me agarra esa cosa de nerviosismo cuando está por empezar el programa. Pero me dura poco, el minuto antes de empezar decís '¿qué hago acá?' y después ya me engancho en el año y estoy muy feliz de volver a la tele. Van a pasar un montón de cosas, voy a cumplir años, voy a empezar el programa y el nacimiento de un nuevo hijo que me tiene emocionado".

TE PUEDE INTERESAR